martes, agosto 16, 2005

Tengo la respuesta!

Me pregunte una y mil veces como hacer.
Celos? dudas? millones...
Y yo con la certeza de haber desterrado de mi mundo
esas palabras, esos sentimientos.
Donde estan esas respuestas?
No la encontraba ni extrañandote...
Ni pensandote una y otra vez sin descanso...
Me la diste vos hombre gigante...
Y quizas no lo sabes.
Me dijiste:
Mirate al espejo.
Y el espejo para nosotros es mas que un vidrio donde
nos miramos cada vez que nos lavamos los dientes.
El espejo es lo que buscabamos hace mucho o poco tiempo.
Y me mire al espejo!
Y encontre la respuesta.
Mi espejo me recordó:
toda la tranquilidad que ansio,
toda la felicidad que sueño,
Mi espejo me llevo a vos.
A tu abrazo, a tu vida, a tu sillon.
Mi espejo llevo mi vida a la tuya.
Porque no?
Si esperamos lo mismo, porque actuariamos diferente.
Y lo mas importante es,
que sabemos lo que queremos
y sobre todo lo que no queremos.
Y yo quiero escucharte reir.
Y quiero ser le generadora de tus mas grandes demostraciones de amor
no de tus mas grandes enojos.
Vamos a poner la energia en nuestro espejo.

4 comentarios:

Ga dijo...

Es nuestro reflejo en encargado de darnos las respuestas más básicas, las que al parecer tan complicadas nos llevan por otros caminos.
Besos

Cecilia dijo...

"Quiero ser la generadora de tus mas grandes demostraciones de amor
no de tus mas grandes enojos."
Que frase hermosa!!!!!!!
Hermoso post!!!!!

Lala dijo...

Algo más lindo es mirarse los dos en el espejo. Yo me acuerdo cuando lo hicimos, y no se él, pero yo sentí que estaba viendo la imagen que había buscado en mil poses desde que tenía memoria. Besos!

mujerdepapel dijo...

Julieta, imagino ese momento. Y prometo hacerlo. Gracias por la idea/consejo!!!! Ya te contare