jueves, agosto 11, 2005

Melancolia

Abri los ojos y pense en vos…quizas te soñe, pero no lo recuerdo….
No sabes como y cuanto te busco en mis sueños…
No sabes como te veo en las calles, sabiendo que me confundo…
No sabes como suena el t.e. y pienso: sera mi pa?
Quizas en el cielo tengas formas de verme, quien sabe…
Hace 4 meses que no te miro a los ojos,
Me derrumbe, me levante, me derrumbe de nuevo,
Me enoje con vos, me enoje con la vida,
Me paralice…
Como sigo?
Como tengo otros hijos que no te van a conocer?
Como hago para soportar esta necesidad de tus abrazos?
Como hago para no llorar cuando mi hijo me dice: abrazame como el nono?
Tengo miedo de vivir cosas importantes…
Tengo miedo a sentirme feliz por algo…
Y se que eso no te gustaria, que te enojarias bastante.
Tengo tu auto…y manejo y te siento abrazandome…
La casa se divide en dos…y en mi parte esta tu habitación,
Y yo duermo ahí…
Visitame en sueños Pa, tomemos un mate, un café, una cerveza….
Abrazame, hablemos como siempre lo hicimos.
Dejame internar en sueños en esos pedacitos de cielo que tenes en la cara…
Escucha mis te amo, mis preguntas, mis miedos, mis alegrias…
Agarra mi mano y acompañame, asi me atrevo a seguir.
Siempre tuve la posibilidad de sentirme una nena en tu abrazo.
Quedate a mi lado que sos mi unica alternativa para que no se vaya la niña.
Para no perder el asombro. Para seguir acurrucandome.
Quedate siempre a mi lado que yo te siento…

7 comentarios:

Li dijo...

Me gusta mucho todo lo que escribís.... lo siento conocido, vivido, sentido.
Salvo este último post, que no puedo ni imaginar como se siente. Perdí a mis abuelos maternos en los últimos 8 meses y sentí que el alma se me desgarraba.... no puedo ni imaginar más dolor.
En cuanto a mis palabras persistentes, las reconozco, se remiten a ideas y sensaciones persistentes y la verdad es que estoy exactamente en esa busqueda.
(Te estoy contestado todo junto por aca, pero bueno.... sabrás entender.)
La verdad, un placer haberte encontrado, y un placer leerte.
Saluditos.

Lala dijo...

Me encantó tu blog, ya estás entre mis links. Yo creo, que a veces esas ausencias que nos paralizan, es necesario convertirlas en pedidos, tirarlos al aire, y esperar que alguna criatura celestial que nos quiera los reciba… y nos acerque eso que vuelva a llenarnos los días. Besos!

Cecilia dijo...

Un abrazote Mujer de papel!!!!

mujerdepapel dijo...

li: yo tambien estoy en esa busqueda, por eso me di cuenta...es un placer leerte tambien, quizas en palabras de otros encontramos claridad no?
Con respecto a la perdida, y sopresiva, un palo en la cabeza que te deja mareada y perdida x completo.
julieta: el pedido esta!!!! y quizas este ya mandando regalitos del cielo! al menos a mi me tranquiliza ver todo asi. Pero hay que sangrar antes de darse cuenta.
cecilia: te entiendo tanto, pero te digo algo: si se puede conocer a alguien sin verlo. yo lo vivo, y con mucha alegria...obvio que llega el momento del contacto, es necesario, pero si fuera x mi, seguiria un buen tiempo mas en este sueño!

mujerdepapel dijo...

Chanchi: se muy bien que ud. me entiende.

SR. R dijo...

Hola mujer de papel:

Por la vida pasamos y vivimos etapas muy duras.A todos nos ha de tocar...eso es ineludible.

La ausencia del ser amado.Sabiendola eterna, para siempre debe ser aun mas duro para nuestro entendimiento humano.

Vivir en dicho recuerdo es la peor de las torturas.Olvidarlo es imposible.Como vivir?

El alma solo anda suelta.Buscandote nuevamente.Ya te volvera a encontrar.

Siempre ten presente que su esencia al igual que su ausencia es eterna y que donde quiera que vayas recibiras sus se~nales.

Debes abrir tu corazon a las mismas ya que pueden ser tan simples que no las reconozcas pero te aseguro que estaran ahi.
Si ..tienes razon. hay que animarse
a vivir.

Anónimo dijo...

SOLO ME NACIO UN SUSPIRO, Y SABES QUE DICEN QUE UN SUSPIRO ES AIRE QUE ENTRA POR ALGO QUE FALTA... Y CREEME FUE MUY GRANDE EL SUSPIRO, SERA QUE TANTO ME HACEN FALTA?...BESOS