jueves, agosto 25, 2005

Ideas

Una flecha luminosa se cruzo delante de mis ojos.
Trate de evitarla, fue imposible.
No se que es,
no se si es una idea, un sueño, una sonrisa...
no se si es un sol o una ilusion.
Pero no quiero saberlo, quiero sentirla.
Me siento plena.
Descubro entonces que la vida no ha logrado endurecerme...
pero tampoco me hizo debil!
Descubro entonces que dia a dia le hago frente al desamor,
y al mandato triste y absoluto de salvarse de todo y de todos
tratando de no comprometer los sentimientos en nuestros actos.
Yo no quise vivir asi.
Yo no quiero vivir asi.
Yo hago una afrenta a mi vida cuando quiere vaciarse.
Y me lleno de olores, de sabores, de recuerdos,
de presente, de vivencias, de sonidos...
Me lleno de sentidos para que tenga sentido.
Me puse sola nuevamente en el camino que me lleva...hacia mi.
Estoy despertandome de un sueño que me costaba dejar.
Me paralizaba, pero era tan comodo quedarse dormida ahi.
Despierto de a poco de ese letargo, y veo
que no hay frustracion ni errores,
hay un largo camino recorrido,
y el maravilloso recuerdo de piedras
que puedo volver a encontrar,
pero sabiendo que debo esquivar.

6 comentarios:

Isthar dijo...

No podría haber descrito mejor un reencuentro conmigo misma.

Que lo que aprendiste en el camino siga siempre a tu lado, susurrándote...

mujerdepapel dijo...

Sabes que me sigo sorprendiendo dia a dia por la capacidad de reflejo y proyeccion en el otro que tenemos muchos en estos blogs.
Es increible porque a mi me pasa con otros, con muchos otros, y a mucha gente le pasa con esto.
Es una rueda de sentimientos compartidos de este grupo de gente con voces locas en su cabeza.

Maldito Duende dijo...

El caso es que uno con sus errores y con todas esas piedras que carga en la mochila puede edificar una casa donde seguir guardando piedras para dejaralas en ese lugar donde sólo nuestro recuerdo nos lleva a veces (que no está mal).
Canalizar experiencias y momentos malos para potenciarlos de aquí en más y aprender a jugar y a caminar mejor en el futuro. Eso es lo que intento aunque no siempre me sale.
UN BESO

pablob dijo...

Qué bueno despertar y encontrar nuevos senderos o recorrer los mismos con pasos nuevos.

UMA dijo...

"Despierto de a poco de ese letargo, y veo
que no hay frustracion ni errores,
hay un largo camino recorrido"...buena esa;)

-Por què no estirarse hasta el màximo del desafìo y ver hasta dònde se llega??
Un poco màs de eso y menos de lo otro, bien por vos, mujer!

Cecilia dijo...

Aplausos!!!!!!!!!!! Totales!!!!!!!
Es una belleza y además me siento re indentificada!!!!!!
Besos!