viernes, agosto 26, 2005

Sueña...

Conocere algun dia el real significado de la palabra AMOR?
Lo entendere como una certeza?
Sera el laberinto interminable que recorro desde hace tiempo?
O sera un camino apacible, claro y luminoso, que aun jamas tuve frente a mi?
Amar nuestras risas cuando nos espiamos felices...
Amar el viento que toca sus cabellos...
Amar el frio que hace que nos encontremos en un calido abrazo,
en silencio...no hacen falta las palabras...
Llegara algun dia?
O es el tonto sueño adolescente de esta mujer
en la que me converti
despues del derrumbe de tantos otros tontos sueños?

9 comentarios:

Maldito Duende dijo...

No tengas duda de eso... siempre llega. Ha de estar agazapdao detrás de un arbusto al acecho.

UMA dijo...

Que nos queda sino soñar!
Siempre con la mirada limpia y optimista como quien ve una luz al fin del laberinto o sendero o conducto.
El derrumbe de algùn sueño, no nos impide creer que se puede lograr.
El pasado no determina el futuro, de ninguna manera;))
Buen fin de semana!
Te leo

Ga dijo...

Que hermoso!! siempre me pregunto lo mismo y me callo a modo de no pensae más con un "el tiempo lo dirá"
Besos

Chirli dijo...

Siempre se aprende el verdadero significado de esa palabra que tanto usamos, o tanto queremos usar, o que tenemos en nuestro cerebro: Amor.
Y siempre el verdadero significado es el que una/o le da.
besos lo encontraras y muchas veces, porque no tiene un solo significado si no muchos.

pablob dijo...

Todos, en cierta forma, seguimos teniendo sueños de adolescentes. Dirán que es falta de madurez, pero qué importa, si son los sueños los que mueven el mundo. Si buscas el significado del amor, es porque aún hay algo que te mueve... Sigue buscando.

Lala dijo...

ningún sueño que nos arranque horas de pensamiento, la mejor de las energías y los más lindos anhelos puede llegar a ser tonto.
en todo caso, si fracasamos, es sólo una práctica para lo que vendrá en el futuro.
besos!

Cecilia dijo...

Paper: Maldito Duende está en lo cierto, anda por ahi, quizá más cerca de lo que vos pensas. Por ahi ya lo conoces.
Besotes!!!!!!!
Cómo me gustan tus post!!!!!!!!!!!

Albus dijo...

Seguro que si, paciencia. Todo llega. :)

Mujer De Papel: Para mi, Diego es un tema sagrado, y murió. Fue muy cínico y desagradable lo que me dijo, se metió con mis afectos, y por eso quise destruir. Pero es cómo vos decís, hay gente muerta por dentro. :-:

Explorando dijo...

las palabras no pueden cubrir todo: el amor no es sólo esa palabra. lo que se esconde más allá de lo que decimos amor es intangible a las palabras, pero nuestros corazones saben encontrarlo!