miércoles, agosto 24, 2005

No estoy sola...

No estoy sola mientras esos ojitos vivaces que ahora miro
me adoren de tal manera.
No estoy sola mientras exista
este vinculo real, inexplicable, indestructible.
No estoy sola mientras exista
esta desesperacion por verlo sonreir,
porque cuando sonrie expresa su felicidad
que es mi deseo primario y primitivo para el.
Nos miramos, y se tranquiliza.
Nos miramos y en silencio le digo tantas cosas.
Nos miramos, y nos amamos.
Y en esa mirada y ese silencio
te y me prometo que vos jamas estaras solo, nunca.
Que tendras en quien confiar,
tendras siempre una mano sosteniendo la tuya extendida,
y mi hombro para apoyar tu cabeza
cuando sueñes, cuando seas feliz, cuando llores...
Te prometo el silencio o la palabra ante tus dudas
y la mas grande de las sonrisas ante tus logros.
El amor, que siempre fue para mi un sentimiento
tan misterioso y ambiguo,
es, mirandote y tocandote,
la maxima expresion de los sentidos,
de los conocidos y los que no se explican, no se tocan, no se huelen.
Verte es encontrarle causa a lo que no fue motivado.
Verte es tocar una estrella y posarla en tu mano.
Y creer que los angeles guardianes te escoltan,
y la luna y el sol son tus amigos,
Verte es creer que el suelo y el cielo
se fusionaron para unirnos en algun punto perdido del tiempo
Y aca estamos, juntos,
y amandonos con un sentimiento libre de miserias
que vas a conocer cuando la vida te traiga mas años.

2 comentarios:

Maldito Duende dijo...

Sólo palabras de agradecimiento por mostra una forma más del amor, aunque parezca una historia más, es distinta porque te leemos a vos y en tus palabras hay absoluta BELLEZA

mujerdepapel dijo...

Es la forma PERFECTA del amor, la que se siente por un hijo.
No hay errores, o si, se hace una camino al andar, comete errores, pero siempre con las mas puras intenciones.