lunes, agosto 22, 2005

Eterna busqueda

Te veo lejos...tan inalcanzable y a la vez tan a mi lado.
Quiero aprender de a poco a extrañar a alguien,
a no sentirme tan omnipotente,
a buscar una mirada, a desear una caricia,
a querer dar todo de mi.
Alguien llora en este momento, alguien rie tambien.
Alguien sufre, alguien es feliz.
Riamos, por favor,
Amemos la vida, el canto, el perfume, el color.
Me gustaria poder decir TE AMO, .
decirlo libremente, sin cordura.
Saber que puedo descansar en otra persona.
Saber que lo mejor de mi se descubre en el otro.
Quiero saber que es amar, AMAR!
Se que aun no conoci ese sentimiento libre,
despojado de miserias: celos, angustia, competencia...
Se que aun no vivi con el amor hecho risa en mis ojos.
Vivi empeñada en idealizar historias,
Vivi creyendo que el amor es para siempre.
Creci viendo que el amor no es para siempre,
Creo que me esmere demasiado, y quizas ese fue el error...
Hoy la vida fluye de otra manera, mas relajada y tranquila.
Y eso me tiene en un estado de serena felicidad.

8 comentarios:

Ga dijo...

Me sumo!! me encantaría sentir todas esas cosas. Besote

mujerdepapel dijo...

Chanchi: hablo de vos, hablo de mi. Esta muy bueno esto de verse reflejada en lo que otros sienten. Muchas veces me paso en tu blog, en el de Ga, de Julieta, de Cecilia, de Chirli!
Ga: creo que es posible, pero estoy absolutamente convencida que no todo el mundo llega a vivirlo, solo unos pocos privilegiados. A mi al menos aun no me toco.

UMA dijo...

Gracias por estas palabras, en mi mañana gris, "Riamos, por favor,
Amemos la vida, el canto, el perfume, el color.
Me gusta poder decir TE AMO"...
Un abrazo, mujer!
te leo, tambièn me quedo un rato por Còrdoba;))(un lugar bellìsimo)

Chirli dijo...

De quien hablas?

me siento tan identificada.

besos

Cecilia dijo...

Mujer de papel: me sumo a lo que dice Ga, quiero sentir TODAS esas cosas!!!!!!!!
Besotes y te sigo leyendo!!!!!!!!

Hermosísimo lo que escribiste!!!!

Maldito Duende dijo...

Decirte que me has radiografiado sería redundante en relación a los demás comentarios. Pero me quedo con el final:
"Hoy la vida fluye de otra manera, mas relajada y tranquila.
Y eso me tiene en un estado de serena felicidad."
¡Eso! Ahí me identifico, en ese punto hago mía tu letra.
Te dejo un beso y gracias por TREMENDO comentario en mi blog. Un hombre (según vos) sin cara.

mujerdepapel dijo...

Maldito duende: ud.vera que somos casi todas mujeres aca al menos. Ver que hay un hombre con sensibilidad tan importante me dejo un tanto perpleja. Voy a seguir asombrandome en su blog.
Chirli, ceci, uma, ga...riamos, ejercitemos la posibilidad de ser felices, o al menos contentarnos con algo chiquito cada dia!

UMA dijo...

Si que si!
Habrà que animarse...Eterna bùsqueda!;)
Te veo