sábado, agosto 13, 2005

Demasiado simple...

Aunque por un lado elija creerte, si en algo estoy equivocada decidiendo lo que decido, decimelo, se claro, prefiero mil veces la decepcion temprana al dolor eterno.
Algo en mi corazon me dice que no me confundi con vos, que el espacio nos unio en el momento que tenia que hacerlo, que habia un plan para que eso suceda. Ojala sea asi, y si no lo es, tranquilo, la verdad ante todo.
Porque yo amor te estoy queriendo, te estoy necesitando. Si sos esa persona que daba vueltas en este globo buscando lo mismo que yo, ok. Le damos para adelante, sin rollos, simplemente.
El tiempo acomoda siempre las piezas de lo que tiene que funcionar.
Si sos esa persona, ese amor, ese destino, te recibo con un abrazo de oso y el mas dulce de los besos.
Si sos mi amor y yo el tuyo te recibo en mi vida como si esta vida fuera nueva, para que la estrenemos juntos.

9 comentarios:

SR. R dijo...

Elegir a quin amar..., el amor elije a quien ama.
Hola:
Lei el comentario a XK y te puedo responder por ella.Es real, es magico es una larga historia que no tiene un final escrito.
A pesar de que el rumbo trazado lo lleva al imposible...

Lo mas importante es que lo hayamos podido vivir...

SR. R dijo...

Gracias por tus vistas

Anónimo dijo...

:) Gracias por pasar por mi espacio...
te mando un beso y nos leemos!

Cecilia dijo...

Preciosa, creo que es importante que no se hayan quedado en lo virtual, pq confunde y muchas veces no te entendes bien.
Te mando un beso y los mejores deseos.

Ga dijo...

Porque amar implica tantas cosas bellas, espero que sea la persona que estabas esperando.
Besos

SeAmUs dijo...

Demasiado simple o demasiado complicado...yo estoy en esa situación, exactamente en la misma..pero habrá que arriesgarse o no?

besos

mujerdepapel dijo...

Sr.r...jamas pude elegir a quien amar! tal cual ud.lo dice, el amor eligio siempre. Mucho mas simple hubiera sido mi vida al reves, pero fue vida, eso si.
Imposible, imposible es mirar a los ojos a mi viejo de nuevo, eso es imposible...lo suyo, quien sabe...el tiempo y el destino quizas estan moviendo los hilos para que ESO suceda.
Cecilia...pasitos de hormiga, pasitos al menos.
Ga...si no es la persona que esperaba, igual se disfrutan las maripositas en la panza. Una delicia.
Seamus...este espacio a veces nos libera, otras nos encarcela. A volar!

Lala dijo...

Me mataste. Me heriste de muerte. Dijiste las palabras que yo nunca me animé a decir, y eso que sentía exactamente igual que vos. Me callé y así me fue, creí en alguien, le di todo, lo mejor, lo peor, me ahuequé para que me rellenara con él, con lo bueno, con lo malo… pero me callé, y no dije lo que tenía que decir, y ahora tengo ese dolor eterno que me hace llorar cada vez que pongo la cabeza en la almohada. Te deseo lo mejor por valiente. Por tener esos dos segundos de determinación que cambian el rumbo de una vida entera… o de dos. Lo mejor. Que andes bien.

mujerdepapel dijo...

Chanchi: lo sabes????? por fin!!!!!!!!!!!! o es un juego de palabras? igual a los desencantos ya no les temo, una se cae y levanta cada vez mas rapido.
Julieta: no se si te sirve, pero jamas, jamas me callo nada!!!!!! me vaya bien o mal, hablo. Ojo, siempre tratando de no herir a nadie, obvio. A veces resulta, a veces no...son riesgos que hay que correr para saber que hicimos todo y no quedarnos con esa duda/dolor que vos tenes hoy.