martes, septiembre 27, 2005

Mi compañero

Mañana hara 6 meses que no te vemos, que no te tocamos,
que no te pedimos: pa veni, pa traeme, pa llevame, pa poneme...
Y hay alguien que vive mi dolor exactamente como lo vivo yo.
Despues de toda mi vida me doy cuenta que no somos diferentes
somos almas gemelas.
Mi hermano, mi alma gemela.
A pesar de algunos detalles que nos hacen distintos
vivimos la alegria y la tristeza exactamente igual.
En el primer momento estuvimos perdidos mirandonos, queriendo verte.
Haciendonos preguntas que no tenian respuestas,
al menos no las que nosotros deseabamos.
Pero despues del desconcierto y el enojo,
vino tu ejemplo.
Tratar de ser felices con la alegria de los otros.
Sentirte presente en cada situacion que nos toca vivir.
Se que fuimos tu orgullo y tu amor, los dos,
y despues tu orgullo y tu amor fueron nuestros hijos.
Cuanto amor recibieron esos niños de su nono!
que pena que no puedan crecer con un ejemplo de vida tan grande.
Pero mi hermano, mi hermano que es un hombre
pero es mi hermanito...
Mi brother amado que es siempre en mi cumple y el dia del amigo
el primero que me saluda...
Mi hermano y yo somos vos, queremos ser como vos,
buena gente, pura bondad, feliz con nuestra felicidad.
Sufriste por mis fracasos, deseabas verme plena.
Sufriste cuando Homerito estuvo a punto de dejarnos.
Sufriste cuando Hernan y Daniela discutian por pavadas.
Pero eras feliz porque nos amabamos, eso te hacia feliz.
Reian tus ojos cuando yo te hablaba de mi hermano,
cuando te contaba algo que te mostraba lo unidos que estamos.
Me diste una infancia hermosa, me diste una vida completa,
y me diste al mejor compañero de mi vida.
Me diste a ese hombre que es mi alma gemela,
mi hermano.
Me diste todo lo mejor que estuvo en tus manos.
Se que el orgullo que yo siento por el,
vos lo sentias y lo sentis por dos dos, multiplicado.
Gracias viejo.

5 comentarios:

Marcela Fumale dijo...

Hermoso! Solamente los que sabemos el dolor que esa pérdida implica podremos entender tus palabras a pie juntillas.

Mi viejo hace 14 años que me falta, se fue antes de conocer a sus nietos, y hasta hoy lo extraño, lo lloro, lo necesito.

Cicatrices de la vida, que vamos a hacer...

Besos.

Isthar dijo...

Precioso homenaje :)

Lala dijo...

ese gracias es el mejor recuento de tantos años, tantas vivencias, tantos buenos momentos, tantos gestos... y ese gracias también, se extiende al hoy, al presente, que no se conjuga en seres tangibles sino en ángeles que se quedan dando vueltas por la casa, cuidando que todo siga en su lugar, aunque jugando de a ratitos.

besotes!!

Maldito Duende dijo...

Tu viejo está siempre en vos y en tus palabras.
Beso

Anónimo dijo...

hacia mucho que no visitaba tu pagina y me encotre con cosas nuevas entre otras esta, la verdad me alegra mucho que una mujer ame tanto a mi marido, especialmente me alegra que se trata de su hermana, jajaja. HEMOSO TE QUIERO MUCHO.