miércoles, septiembre 07, 2005

Caminabamos en el tiempo

Hoy estas particularmente cariñoso, dulce tirano.
Te siento asi y puedo ponerme romantica y cursi...
Te veo asi y puedo ponerme quizas un poquito triste,
extrañarte y necesitarte aqui.
Puedo decirte, en un rapto de humildad,
que no soy la mejor...
que no tengo derecho a atarte a mis caprichos y a mi cama.
Pero tambien puedo decirte
que siento que nuestras vidas estaban preparandose para este momento,
para este encuentro de seres conocidos de tanto pensarse.
para este encuentro de seres que soñaban lo mismo
perdidos hasta que se vieron.
Esto no tiene explicacion ni logica
Como fue que despues de tanto tiempo
en un "lugar" tan extraño nos damos cuenta?
Como fue que despues de tanta vida paralela
nos encontramos y no podemos estar separados?
No queria decir te amo nunca mas...
No queria hacer entrega de mi...
Habia decidido guardarme y resguardarme...
No sufrir mas, no debilitarme ni paralizarme.
Y hoy...quiero ser feliz para hacerte feliz.
Porque con vos me siento libre.
Despojada de todos mis viejos temores.
Porque el brillo que ves en mis ojos
es gracias
al reflejo de los tuyos.
Porque creo que juntos
estamos y somos mejor que separados...
Porque somos diferentes y soñamos igual...
Porque miramos hacia adelante...
Yo se que estaremos bien, en calma.
Vos y yo merecemos soñar y tener un futuro hermoso.
Vos y yo merecemos saber que siempre
siempre
hay tiempo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

me da mucha bronca tenerte lejos
quiero mirarte y sentir cosquillas en la panza quiero acarciarte
SOS Soñada Mujer
Sos lo que YO soñe siempre

Lala dijo...

me encantó, describió sin quererlo lo que me viene pasando. la búsqueda que se había frenado, que sin saber por qué recomienza, que me trae algo inugualable... y el resto es historia.
es como una evolución...
No. ES una evolución, sin dudas.

besotes!

Maru dijo...

Hola, no sé cómo llegué acá...
Me gustó lo uqe escribiste...
Adios!
Maru

Marcela Fumale dijo...

hermosas letras, merecen encontrar los ojos para los que fueron escritos.

Saludos, lindo sitio.

Albus dijo...

Queee lindddddo, no es hermoso el amor??? =)

Mujer De Papel: Espero que así sea. :)

Maldito Duende dijo...

Celebro las estanterías derribadas. Brindo por el momento de darnos cuenta que nuestra promesa de no decir nunca mas "te amo", queda obsoleta ante unos ojos brillantes.

En mi blog tiene mi correo por si quiere ponerle links al suyo o decorarlo un poco.
BESOS

UMA dijo...

mmmmm, love...el usuario anònimo promete...vaya que sus palabras atrapan papergirl;)
La leo, la veo.
Màs que bien.
Besazo!

~ No soy Penélope ~ dijo...

Me gustaron mucho sus palabras, realmente muy identificada con muchas de ellas, salvo que el final feliz aún no ha golpeado mi puerta.
Saludos y gracias por su visita a mi blog, espero que sean frecuentes.

Cecilia dijo...

Che que el anonimo, no sea tarado y que vaya por vos y que deje de ser anónimo, POR FAVOR!!!!!!!

Besotes!!!!

mujerdepapel dijo...

Anonimo nada anonimo: gracias. Vos tambien sos mi sueño.
Julieta: siempre evolucionamos. Esos ratos en los que nos quedamos quietitas tambien son parte de seguir andando.
Chanchi: la tita no es solo tia y mama! ud. sabe.
Maru, Shered: gracias. Vuelvan cuando quieran, yo las espero, y las leo.
Albus: es lindo el amor, mientras es.

mujerdepapel dijo...

Uma: yo tambien la leo y la veo. Y el anonimo es un verdadero "muso" inspirador.
Sensible: tal cual...pero todos en algun momento decimos "no mas" aunque nos dure poco.
No soy: ya llegara...siempre llega el que llama antes que nos deseperemos, como ud. dice. Muy buen post ese, me encanto.
Yo tambien: gracias!!! ojala hay un futuro, si no hay, no importa, por ahora se disfruta igual.
Cecilia: el anonimo no es tarado, viene por mi. jajajajaja

mujerdepapel dijo...

Bendito duende: ya me contacte con ud. no me sale todo bien, pero estamos en camino. cualquier cosita vuelvo a joderlo.
Y el tema de las estanterias derribadas, esun clasico, viste? decimos basta, decimos va de nuevo, y asi vamos por la vida encontrando segundos de felicidad mientras intentamos un eternidad.

Anónimo dijo...

:) Que linnnnndo (solo puedo decir eso! y con mucha exclamacion aunque no ponga signito!)
beso!

Cecilia dijo...

Mujer de Papel: no me entendió, lo que quise decir es que se haga el viaje a Córdoba por vos y que firme con su nombre los anónimos o es casado?
Un besote!!!!!

Ga dijo...

"Porque somos diferentes y soñamos igual"
Me llegó!!
Siempre hay tiempo, tienes razón
Besote!!

Eva dijo...

Dos mil sonrisas de nueva visita...me encantó lo sentido que percibí tu post...me encantó el primer comentario...Saludos

Chirli dijo...

Me fascino.
Y creo que lo lei en el momento justo.

besos

Cecilia dijo...

Mujer de papel: cuando vuelve???? La estamos esperando!!!
Saludos!

UMA dijo...

No puedo dejar de comentar que la Ceci es una ìdola!
Besazo, papergirl!

.::PaLoMa::. dijo...

Pues siga soñando, para que se convierta en realidad. Si la hace feliz, todo bien.
Diga "te amo" cuando de verdad lo sienta, no se sienta obligada...porque o sino serán palabras vacías que desaparecen al segundo.
Muy lindo tu poema...de verdad.
Un gran abrazo..saludos!
.::PaLoMa::.

SR. R dijo...

Hola mujer de papel:

Hace tiempo que no la veo por mis lares. Veo que la historia de dos es contagiosa. El anonimato tiene sus ventajas...y sus misterios.

Si le hace feliz siga adelante!!
A fin de cuentas lo que el corazon demanda es lo que cuenta...valga la redundancia.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.