jueves, septiembre 15, 2005

Respondo

Me preguntaste (como un halago)
porque estaba sola
que esperaba de la vida
que esperaba de un hombre,
o encontrar en un hombre.
Sigo a mis 34 años esperando a ESA persona
que me sorprenda,
que espere, busque, genere y ame mi risa.
Pero a diferencia de hace muchos años,
hoy tengo miedos.
Miedo a no reconocer a esa persona
y perderla sin saberlo.
Siempre me enamore de sueños
no de personas...
Siempre me enamore de lo que pudo haber sido
de lo que yo soñaba y proyectaba en esa persona.
Siempre me choque con demasiada cordura,
con demasiados limites.
Con gente buscando demasiadas explicaciones.
Y yo busco...busco encontrar coherencia en la locura.
Busco hacer que mi razon deje de dar siempre señales de alerta a mi corazon.
Busco a la persona que guarda para mi esa mirada en la que puedo reposar
esas manos que tomaran las mias para transitar juntos
este camino que hago como puedo...y como quiero.
Estoy razonando cuando solo deberia sentir.
Mis tiempos pasados estan dandome una serenidad que no siempre busque.
Humildemente, despojada de todo, quiero seguir inclinandome ante grandes sentimientos.
Quiero, necesito saber que esa persona existe,
que llegara a mi vida y lo que es mas importante,
que la voy a reconocer.
Esa persona que no esperara palabras para escucharme,
que me adivinara en silencio,
que mas alla de los gestos que lo acercan o alejan de mi,
usara su instinto primario y primitivo para acurrucarse a mi lado.
Y cruzara puentes sin permiso...
Y pensara que los puentes unen, no separan...porque deben cruzarse
Yo se que esa persona esta, esperando lo mismo que yo...
esperandome.
Me decis que sueño demasiado, que voy tras una utopia.
Yo te digo que mi letargo es el camino que me lleva a el.

3 comentarios:

Mariah dijo...

Yo tambien me enamoro siempre de mis sueños y de como quiero que sean las cosas y me creo mi mundo perfecto hasta a veces creo que es real.

Cecilia dijo...

Mujer de Papel: el amor puede estar a la vuelta de la esquina y usted sin saberlo. Muchas veces lo esperamos con bombos, platillos, envuelto para regalo y es "Juan" nuestro compañerito del colegio o el vecino, o quizá ese compañero de trabajo que no pasamos.
Hay que ver...
Besos y todo lo mejor para vos!!!

mujerdepapel dijo...

Ceci...estas tan cerca! O sea, esta tan cerca!!!!!