martes, noviembre 08, 2005

Mis miedos

Hace tiempo que no escribo.
Me acerque, lei, copie mil formas distintas de expresion.
Lo intente.
Tuve miedo.
Tengo miedos.
Miedo a encontrarme, a descubrirme ante esta nada impasible e impaciente.
Asi estuve, resistiendome a dar la cara a esta tristeza que a veces me gana,
pero a la cual sigo dando batalla con una sonrisa y mil fundamentos.
Esta tristeza que se empeña en llamarme a gritos desde el costado de mi camino.
Esta tristeza que se empeña en apagar los colores de ese camino.
Y me alejo de el para alejarme de esa oscuridad, pero vuelvo, siempre.
A mis nostalgias y tambien a mis recuerdos hermosos.
Y a veces acepto, que esta es hoy mi vida.
Entonces esta nada imperturbable se transforma en un estado de expectativa constante,
convenciendome del hecho certero: algo o alguien se acerca a mis dias, a mis horas, a mi vida.
Ya nada es tan simple.
Yo estoy sola por eleccion, por cobardia o por busqueda de excelencia.
Estoy sola sabiendo que voy a dejar de estarlo, porque se que lo que tengo para
ofrecerte, amor perdido en este espacio, es justo lo que vos en este momento estas esperando.
Estoy sola y esperandote, esperandote amor liberado, buscando encontrarte
y reconocerte en esa mirada que hara que olvide los miedos que tuve, los miedos que tengo.
Estoy sola...estoy tranquila.
Estoy expectante.
Esperando que vos tambien me encuentres, y me reconozcas.

3 comentarios:

Maldito Duende dijo...

No te quepa la menor duda de que, seguramente, hace tiempo que te lee.
Ya se dará a conocer y eliminara tu tristeza con un soplido de su alma.

UN BESO INMENSO

Lala dijo...

Esperamos lo mismo, no tengas dudas...
Y sí, también es cierto que hacía mucho no te asomabas por acá, pero de vez en cuando, siempre viene bien tomarse un tiempo para frenar, mirar los costados de nuestro todo y ver en dónde estamos, y con quiénes...
No implica agachar la cabeza, implica erguirla, para salir adelante desde la zona cero que sea, para anhelar que eso que queremos que nos encuentre vea finalmente nuestra luz, para agarrarnos de esos recuerdos hermosos que ayudaron para que hoy seamos las personas que somos...
Para empezar a entender por qué estamos acá, y para quienes.
Besotes!

latoledo dijo...

Los miedos... si los habré sufrido ... en realidad aún los sufro...
Lindo encontrarte ... da gusto
Besos muchos