martes, septiembre 06, 2005

Apariciones

Quiero saber...
Necesito conocer los laberintos por los que deambulan tus sentimientos.
Me gustaria tener entre mis manos las alas de tus sueños.
Podremos recorrer juntos el camino que me invento?
O tendre que olvidar todo y guardarlo en la cajita de ilusiones vanas?
La cajita dorada es la tumba brillante de los sueños perdidos.
Antes del brillo hay oscuridad, claro,
pero el sueño que muere siempre da vida a uno nuevo.
Mi vida se hizo de alegrias y fracasos, pero sobre todo
de un lento pero gran aprendizaje:
No revivir viejas muertes.
No juzgar.
Y despertar cada dia con el alma llena de recuerdos
y la mente en blanco. Blanco en el que puedan entrar
nuevas grandes/pequeñas/brillantes alegrias...
A veces pienso que vivo a contratiempo,
porque observo constantemente
gestos amargos y tristes expresiones,
mientras yo sigo tratando de reir y sonreir
ante pequeñas situaciones que claramente
me hacen los dias un poco mas felices.
Y ahora...apareciste.
Apareciste en mi vida
con tu sonrisa hermosa
con tu mirada luminosa
con tus manos milagrosas
que dan vida a algo que da vida: la ternura
Aparicion hermosa entonces, y luminosa y milagrosa.
Aparicion que se instalo en mi alma sin preguntar.
Aparicion puro instinto y sentimiento.
Eso puede resultar doloroso.
Pero el resultado no puede aquietar
los leves toquecitos que golpean con ternura directo al corazon.
Golpecitos que solo se perciben con el corazon unido a la razon
y a nuestros cinco sentidos.
Y veo percibo siento
que mas alla de toda situacion conflictiva
mas alla de todas nuestras cargas afectivas
mas alla de nuestro pasado y nuetro presente
mas alla de distancias y espacios no compartidos
mas alla de los muros que levantamos creyendo defender
nuestro comodo lugar adquirido
mas alla de todo eso, sentimos juntos,
en el mismo momento
en el mismo lugar
ese susurro al corazon.
Solo hace falta tiempo.
Y nosotros lo tenemos, y si no lo tenemos, lo inventamos.
Te busco. Te extraño.
No desespero. Te espero.
Y me alcanza para ser feliz eternamente
depositar un minuto mi mirada en la mas dulce de las miradas:
la tuya. Ahi me quedo cerrando los ojos.
Se puede dominar la distancia
haciendo que los puentes sean cruzados
para unir o separar...
Se pueden dominar las ganas y los espacios.
No hay poder en nuestro corazon
que nos diga que estamos absolutamente locos
porque creemos y sentimos que creamos y crecemos
que buscamos y encontramos
que somos dueños de la mas loca cordura
porque creemos y sentimos
que somos mejores estando juntos aun separados
Somos dueños de este sentimiento
que hace que en nosotros perdure
la sonrisa hermosa...
la mirada clara...
las manos milagrosas
llenas/hambrientas de ternura.

No hay comentarios.: