martes, julio 01, 2008

No es eso...

Buscaba la calma... buscaba paz y el intento de ser feliz.
Buscaba el sosiego...reposar en las palabras que no volvia a repetir.
Descanse en mis cielos... y en mis frenos.
Y deje de esperar, para encontrarme.
Para hallar de una vez por todas
las respuestas a mis eternas preguntas.
Encontre que no debia tratar de conocer:
el porque del porque del porque...
el donde de cuando de donde...
Y consegui disfrutar, consegui reir.
Y consegui dormir en paz, y despertar en armonia.
Pero como la busqueda jamas acaba,
me pregunto:
era esto lo que queria?
Ahora todo me parece demasiado.
Demasiada calma, no es esto vivir en paz.
Y descubro, me descubro caminando, tratando de avanzar,
a traves de caminos nuevos que jamas transite.
Y da miedo, y ganas de estar comoda y protegida nuevamente.
Y da vertigo, y ganas de marearme en el intento.
No se que buscaba, no se que busco.
Yo...yo me encontre.
Creo que me encontre.
Pero no encontre el espejo en el cual mirarme y conocer mis ojos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamas vamos a vernos tal cual nos ve el otro, porque la unica imagen nuestra que tenemos, es justamente la del espejo.
Y trate de reflejarte en el, pero no quisiste verte

Li dijo...

mmmmh.. hay algo que me suena contradictorio..
Yo creo que uno nunca termina de conocerse ni de encontrarse.

MARAIA BLACKE dijo...

hola! quizas no se el espejo donde debas buscar que hay en tus ojos...
Gracias por pasar por mi blog, saludos y hasta pronto.

DE-PROPOSITO dijo...

Demasiada calma, no es esto vivir en paz.
-----------
É bom vivermos em paz. Só que nos tempos modernos as agressões são muitas, o que dificulta que consigamos viver descansados.
Fica bem.
Felicidades.

Unknown dijo...

.


LA calma sirve, es un bálsamo, permite encontrarse.

Pero nunca encontrarse es dejar de hacerse preguntas: Es empezar a hacerse las correctas.

Y después de eso, la calma se agita, y es bueno que así sea.