martes, julio 29, 2008

No vas a irte de mi....

Me diste...
Me diste mucho mas de lo que crees.
Me diste mucho mas de lo que sabes.
Me diste mucho mas de lo que supe agradecerte.

Gracias.
Gracias por aparecer y hacer que sonria.
Gracias por hacerme pensar, y decirme que deje de hacerlo.
Gracias por el abrazo enorme,

Por decirme no tengas miedo...y hacer que no lo tenga.

Me diste tanto sin proponertelo.
Me diste tanto sin que yo te lo pida.
Y sin embargo, aun sin palabras, lo pedia a gritos.
No lo sabias, y aun asi me entregaste tanto.

Me diste sonrisas, me diste abrazos...
Me diste palabras y silencios...
Me diste amor en miradas y en caricias...

No vas a irte de mi,
porque lo que me diste,
lo tengo adentro, lo guardo para mi...
Lo que me diste lo hice mio.
Podras irte de mi vida algun dia... Pero no vas a irte de mi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más de nuevo aqui en tu papel mi mujer, siento que inspiras tanto con cada cosa que escribes que cada palabra que leo me llega al alma como si la estuviara viviendo y fuera una perfecta descripción de momentos y de sentimientos.

Tú puedes decir que no se va a ir de ti, no permitas que se adueñe de tu corazón si las cosas ya pasaron y si siguen vivelas!

Besos

Lol-it! dijo...

Cómo estás mujer?
No había visto nunca la diferencia entre que algo se vaya de tu vida pero no de vos... hasta ahora...
Será que a mi también me está pasando eso???
Como sea... re lindo (una vez más) lo que escribiste.
Besote

Anónimo dijo...

que lindooo que es... me encanto esa poesia
espero q etes bien.besos

Unknown dijo...

Que lindo, que lindo. Cuando se llega a amar a alguien de verdad, nunca desaparecera de nuestros corazones.

Creo que no hay mucho que decir... todo esta demasiado claro. De mi parte... Felicidades por la hermosa poesia.

Pd: Gracias por el comment... te seguire leyendo.

Salu2

Richie dijo...

Muy lindo y muy cierto,
gracias por estas pequeñas
letras que exteriorizan lo
que siento en estos momentos
:-)