lunes, junio 30, 2008

Volves en sueños.

No me dejas ir...
No podes soltarme, lo se.
Pero debemos dar ese paso.
No me visites ni en sueños.
No me despiertes mas...
Dejame seguir soñando,
dejame pensar que puedo, y puedo sola.
Me aferre a nuestra alegria de estar juntos,
Me aferre a la sonrisa y el silencio.
Me aferre a las vueltas interminables.
Y cuando te dejo ir...
Cuando te veo lejano y ajeno...
Volves a mi, entero, intacto, enorme...
Volves a mis ojos, a mis sueños, a mi vida.
Caminemos por favor en diferentes direcciones,
llego la hora de tomar esa decision.
Porque no puedo continuar si tu imagen:
me traba, se cruza, me sostiene, se agarra.
Hagamos el esfuerzo,
aunque sea caminar sobre el agua.
No queda otra opcion que intentarlo.
Te amo y jamas vas a irte de mi,
pero debemos soltarnos, avanzar.
Podemos intentarlo al menos, jamas darnos por vencidos.
Y seras recuerdo...
Y seras ternura...
Seras mio, siempre.
Sere tuya, pero ajena...y lejana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ajena lejana inalcansable...pero mia