martes, julio 15, 2008

Olvidos

A veces olvido quien soy,
qué logré en estos años de puro dolor.
Me olvido de la calma que me invade,
me olvido de los pensamientos claros,
de la sensacion de paz que roza la felicidad.

Y me pierdo... y me voy...

Pero mi yo es contundente, mis logros son reales.
Para tocar el cielo es sano, necesario y elemental...
haber tocado el barro, haberse revolcado en el.

Y yo estoy tocando el cielo,
porque aprendi que hay pocas, poquisimas situaciones
que volveran a ensuciarme.

La claridad, la calma, el sol, los afectos,
es mucho lo que tengo a pesar de mis perdidas.
Es muchisimo.
Porque abro mis ojos cada mañana con alegría.
Porque mi dia a dia es de disfrute.

Y creo que despues de tanto tiempo
aprendi a ver quien soy despues de.

Aprendí.
Olvidé.
Recordé.
Me caí, me levanté.
Me rehice.
Me reinventé de acuerdo a mis mas profundos deseos.
Para respetarme y quererme.
Para poder dar, y darme.

Libertad, respeto, risas, compañia, alegrias,
lagrimas, tristezas, sentidos, materias, caricias.
Crear.
Creer.
Crecer.

No soy lo que pude.
Soy lo que siempre quise ser.
Aunque por momentos lo olvide y actue en pasado.
No soy lo que pude ser,
estoy entera e intacta.
Y soy feliz, y soy... pese a lo que ya no soy.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, de sensaciones se vive, no?

La vida es dura golpe tras golpe y nadie ha dicho que aqui solo se vino a ser feliz, porque para eso es un camino largo, lo bueno es que ya lo recorristey es tu turno de llegar a la felicidad, pese a lo que sea, ya vivste y es tiempo de empezar a disfrutar.

Quiero y voy a decir y hacer lo mismo.

Unknown dijo...

.


Concuerdo en mucho.


Disiento solo en el ser lo que siempre quise ser... porque uno siempre quiere ser aun más.

y es sano que así sea.


Saludos
del león oscuro.

Lol-it! dijo...

"Lo que no te mata te fortalece??"
Como siempre, que lindo lo que leo aca, y sobre todo, que bueno que seas feliz... de eso se trata.
Besote

UMA dijo...

Mujer de papel!
Una alegrìa este re-encuentro con tus letras, con vos y tu bienestar.
Nunca seremos lo que fuimos, agrego, por suerte! y lo importante es HOY.
Un abrazote

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Suelo perderme....
para volver a encontrarme.

Un besito de Afa, que sé te gustan...

paqui dijo...

me encanta tus escritos mujer de papel,