domingo, agosto 20, 2006

La hora perdida...

La nada misma es demasiado previsible,
la sorpresa queda guardada
en mis retinas,
en mis manos,
en mis pensamientos...
Va y viene, esta cerca y muy lejana...
mientras yo espero
que el cielo se abra,
para sentir que la vida es de colores
si estas a mi lado,
si me sorprendes,
si me animas,
si te animas...
Antes que sea tarde,
antes que seas recuerdo.
Se pierden las horas,
pasan los momentos.
Escapo de ellos, estoy en problemas.
Te miro desde arriba, parada en una estrella
tan fugaz como lejana...
tan fugaz como ajena...

32 comentarios:

spadelosviernes dijo...

Recién te encontré en este mundo apasionante y apasionado, proceloso y sencillo, y te he leído con gusto. Bonitas tus metáforas. A veces lo fugaz nos da la vida.
Besos

Lala dijo...

Tan fugaz como lejana, como ajena... como un ánima, y si le sacás el acento, te queda "anima", la invitación que dejabas líneas antes del final... viste que casualidad?

Así son las almas sugeridas, gaby... almas que se sugieren, y que sugieren. Colisionamientos y combustiones atemporales indica que quieren llegar a volverse plausibles, más allá de plasmables.

besote!

Matta dijo...

TÚ JAMÁS FUGAZ,,,ESCRIBES RE LINDO..ME GUSTA ....UN ABRAZO DESDE CHILE...UN ABRAZO OJALÀ NO FUGAZ...

Panchy dijo...

Tan fugaz como ajena.
Tan fugaz como lejana.
Letras intensas y desesperadas.
Muy bello, cuidese
Panchy.

Princesa dijo...

Que sensación de tristeza nos dejan las horas que se nos escapan.
Es muy fuerte el darnos cuenta que estamos tan ajenas a ciertas situaciones, tan lejos de lo que fue.
Besos con abrazos :)

UMA dijo...

Siempre habrà capacidad para el asombro.
Esperemos que solo para que llegue cuando aùn no sea tarde, PaperGirl.
Un gran abrazo

La Profuga dijo...

dicen que todo lo bueno es fugaz o lo mas intenso....
quizas alla algo de razon
besos

Adrian Pegaso dijo...

Hermosa!! Que lindo es volver a leerte!!

Gracias por dejar tu huellita en mi blog!!!

Bexos enormes como yo.
Ad

Anónimo dijo...

sí, las horas pasan tan rápido, pero no, no se pierden cuando la vida es de colores por que está ahí, a tu lado..

un besote:)

piru.. dijo...

Muy lindo!!!

"..mientras yo espero
que el cielo se abra,
para sentir que la vida es de colores.."

El cielo no se tiene que abrir para sentir eso.. osea.. es posible ver los colores mas bellos un dia de tormenta..!!

Besitos!
Cuidate!
BrUjErIaS!!!

La Profuga dijo...

COINCIDO CON PIRU!!!
BESOS

Anónimo dijo...

Creo que nosotros somos los únicos capaces de pintar nuestro cielo del color que mejor nos apetece... Nadíe puede hacerlo por nosotr@s, primero soy yo... luego yo y al final yo. No puedo ser capaz de hacer feliz a alguien si no soy capaz de ser feliz yo misma :)

Más sin embargo tus letras tienen ese matíz melancolico que me encanta leer :)

Un beso mujer de papel :)

;o)

mujerdepapel dijo...

Gons:
Un honor y un gran placer que me hayas visitado.
Gracias por leerme...y entenderme!
Vuelva cuando quiera!
Y espere que ya voy!

mujerdepapel dijo...

spadelosviernes:
Suerte que me encontraste! sos bienvenido a mi sencilla "casita".

Anónimo dijo...

me gusta por la velocidad y el encuentro que puede tener uno con la historia. Espero que andes bien,eh! Te mando un beso grandee!

La Profuga dijo...

pase a ver si habia post nuevo....
bueno te dejo un beso!!

Anónimo dijo...

Antes que sea tarde...antes que seas recuerdo.
Me niego a aceptar que es tarde.
Me niego a aceptarme recuerdo.
Porque estoy cuando me necesites, estoy.
Aunque nunca mas me necesites...igual voy a estar aca esperandote.
Porque sos mi verdad aunque me costo entenderlo.
Porque sos mi verdad aunque con desesperacion e impotencia estoy pagando mi ceguera.

bajo.* dijo...

antes d q seas recuerdo...


cuando fue q pasaron las cosas?
ya no son mas q recuerdos..

es q
d eso esta hecha la vida

no?




ni idea



BaJo.*

mujerdepapel dijo...

Juli, mi yo chiquita, chiquita hermosa llena de junios plenos...
La invitacion esta hecha...habra que animarse a aceptarla.

mujerdepapel dijo...

manuelmatta:
gracias por el abrazo no fugaz desde tu tierra!

mujerdepapel dijo...

Panchy:
no son palabras desesperadas!
lo fugaz a veces nos deja mas completos que lo eterno.
Porque es posible, con pausas, pero vuelve.
Lo eterno se queda, aunque a veces en realidad no este.
Lo ajeno y lo lejano, a veces se hace propio, acercandose...fugazmente.

mujerdepapel dijo...

princesa: eso si es triste...cuando nos damos cuenta que el futuro es ahora y lo deseado es recuerdo...
las horas pasaron, el momento fue fugaz y no supimos hacerlo eterno...un rato

mujerdepapel dijo...

Uma:
hace tiempo que vos y yo no nos visitamos.
sabemos que a veces tenemos "encuentros" que nos sacuden con nuestras letras, nos dejan pensando: esto lo escribi yo soñando, o de verdad fue ella?
voy a visitarte.

mujerdepapel dijo...

pipita: es lo que decia mas arriba, quizas lo fugaz sea tan fuerte que lo sentimos eterno, por un momento.

mujerdepapel dijo...

Adri, siempre voya verte.
Le deje mi saludo a tu chico S.
Mucha energia y angelitos guardianes.

Es verdad, sos grande!

Besos enormes, de papel.

mujerdepapel dijo...

Adri, siempre voy a verte.
Le deje mi saludo a tu chico S.
Mucha energia y angelitos guardianes.

Es verdad, sos grande!

Besos enormes, de papel.

mujerdepapel dijo...

lune:
tal cual, es lo que siempre digo, todo lo que damos no se va, queda con nosotros! queda en nosotros!

mujerdepapel dijo...

piru:
cuando hablo de cielos abiertos hablo de soles y tormentas...sin techos, los cielos abiertos son caminos infinitos que jamas nos muestran su limite.

mujerdepapel dijo...

pipita:
yo tambien coincido con piru!
lo acabo de responder.
y si...estoy bien.
ya paso a leerte

mujerdepapel dijo...

corazon:
mis cielos tienen hoy mil colores, pero aun asi, los quiero abiertos, jamas cerrados.

mujerdepapel dijo...

jenny:
si los encuentros suceden, es porque la historia es compartida, y comprometida con nuestras emociones.

mujerdepapel dijo...

bajo:
los recuerdos son nuestro presente pasado.
a veces queremos evitar que lo sean, y lo intentamos hasta sentir que perdemos las fuerzas, pero cuando las perdemos y dejamos que el presnete fluya hacia ser pasado, todo se acomoda y vuelve a su lugar.