viernes, agosto 04, 2006

Hay mas...

Caminos...
Segundos...
Segundos caminos,
O caminos en un segundo.
Segundos que marcan el camino.
Claridad en el intento.
Esta es la que busque toda mi vida.
Al menos la que hoy encuentro
es la que me dio respuestas.
Quizas hay mas, quizas hay nuevas.
Mas personas, mas libros, mas palabras...
Mas silencios, mas risas, mas soledad...
Hoy el mundo es bello pese a todo.
Busque vivir en paz...y lo consigo.
Cuando me aturdo, me busco,
y ahi donde me encuentro encuentro esa calma.
En esa paz no entran demonios.
O es lo que los rechaza.
Porque siempre hay mucho mas alla,
hay mucho mas...alla.
Jamas acepte los techos, el resumen, lo escueto,
Siempre intente ver mas alla.
No se si mas adelante, o mas adentro.
No importa en realidad.
Lo importante es que siempre es mas.
Mis demonios saben que deben retirarse.
Aunque a veces...hayan sido mi unica compañia.

7 comentarios:

UMA dijo...

waw! Lo leo y me digo, esto lo escribì yo!!
(Làstima que no tengo tu inspiraciòn!)
Aplausos!!, papergirl, suscribo cada oraciòn, cada punto, coma y punto suspensivos, Genial!
Besazo!
"Jamas acepte los techos, el resumen, lo escueto,
Siempre intente ver mas alla."
;))

Maldito Duende dijo...

NENA... Después de todo lo que has dicho en los comentarios en mi blog. No me creo capaz de semejante texto... ME GUSTA MUCHO TU LETRA.

UN BESAZO

mujerdepapel dijo...

Uma, creo que hay un hilo fino que une a las personas que aca nos encontramos tras nuestras letrascada dia. Sensibilidad, locura, escape, no lo se. Quizas es justamente, el rechazo a los techos. Las ganas de ver mas alla.
Duendecito, me halagas...vos sos un caballero de aquellos, ya no hay, ojala te valore esa mujer de ojos brillantes.

principio de incertidumbre dijo...

A mí me gusta mi techo...además tiene estrellitas fosforecentes... Además, sin querer (universalmente) siempre hay un techo, aunque esté mil años luz...


Sí coincido en que hay un hilo que une a las personas (pero es fácil de cortar, habrá que aprender a hacer nudos como los marineros).

Saluti, señorita.
;-)

mujerdepapel dijo...

Principio: no dije que no hay techos! los hay siempre! lo que dije es que no me gustab}n y siempre trate de pasarlos...si no es posible, busco otro lugar....

Laura Pando dijo...

Vaya regreso...y qué alegría!
Una maravilla este post, desprende una sensibilidad terrible, de una persona que se ha buscado, se ha encontrado y se ha perdido ya muchas veces...cómo me reconfortan tus letras y saber que es posible no estar cuerda sin llegar a estar loca, que existe el equilibrio y que tú lo tienes suspendido en tu tiempo...que dure, que nos lo traigas a menudo, que no te vayas tanto tiempo...

Besos

mujerdepapel dijo...

Cascabel: tratare de no irme, al menos no tanto tiempo...
Me agrado muchisimo tu forma de "entender" HAY MAS...
Muy valioso.
Muy verdadero.

Besos de papel.