jueves, agosto 17, 2006

Frenos...

A veces salvan vidas...
Pero no sirven si evitan:
que un brazo se convierta en abrazo...
que una risa se haga carcajada...
que una boca sea beso...
que el silencio mismo sea palabra...
que la mirada sea de amor...
que la vida fluya mansa si estamos juntos...
que baje la luna para regalartela...
que ponga mi corazon en tu mano sin miedo a que lo dejes caer...
Quizas no puedas entenderlo.
Quizas no seas parte de esa gente "loca"
que no quiere amontonarse
que no se une a la cordura generalizada
que hace que el amor se haga "humo" no fuego...

22 comentarios:

Lala dijo...

eso fue hermoso... me quedo con la imagen de los brazos que se hacen abrazos... o "trampitas para oso", como me dijeron anoche.

besote!

SR. R dijo...

Hola Mujer de Papel

Linda manera de describir como uno se desbocaria amando..

Isthar dijo...

Algunos sí lo entendemos ;)

Ga dijo...

Si los frenos evitan tantas cosas, no los quiero más!
Besos

Maldito Duende dijo...

No me gustan los frenos y estoy totalmente de acuerdo, pero en cuanto al humo y el fuego hay que poner un equilibrio, le tengo terror a las cenizas.
BESOS

mujerdepapel dijo...

Juli: gracias...y segui disfrutando de las trampitas de oso.
Sr.r: para describir eso estamos, casi todos aca.
Isthar: sos una "loca" que no se quiere abandonar?
Ga: los frenos...frenan, y a veces hay que soltarse. Yo jamas me arrepenti de no usarlos.(salvo en el auto, obvio)
Duendecito: yo la verdad, ni a las cenizas le temo. Hay una montañita de ellas en mi vida, y la verdad es que aun asi puedo ser feliz.

SR. R dijo...

Vaya por mi sitio de vez en cuando y deje una sonrisa...sin frenos ,claro.

Chirli dijo...

"que un brazo se convierta en abrazo..."

Que linda frase!

besos

principio de incertidumbre dijo...

Adhiero a chirli: hermosa frase.

Saluditos.

Mariah dijo...

Hace tiempo que no leia algo que me llenara tanto, sera tambien que estoy algo sensible hoy pero en serio me encanto.
Me pasare por aqui de ahora en adelante ^-^ Besos y abrazos!

Laura Pando dijo...

Vaya...más abajo hablé de esa cordura y esa locura sin haber leído este...y al subir me encuentro con este canto contra las barreras, que pide a gritos un amor que no se confunda bajo el cielo de los destinos, demasiado similares de demasiada gente...Yo también pedí eso al enamorarme, aún no sé si lo conseguimos...estoy a punto de descubrirlo.

Más besos

Panchy dijo...

Es mejor aveces dejar que el desenfreno acute sin colcarle frenos.
Cuidese, precioso post.
Besitos.
Panchy.

Anónimo dijo...

los frenos.. evitan todo esto, que es vivir..
no creo que las personas que no quieren amontonarse con las demás, sean locas..

un beso, sin frenos=)

Gavriel dijo...

Mujer: es tan dificil aprender a manejar los frenos...
Hablando en términos automovilísticos, si no frenamos chocamos fácil, y si frenamos demás, nos chocan de atrás.
Creo que la causa casi siempre es porque, como dices, el amor se hace humo y no fuego.
Saludos!

mujerdepapel dijo...

Sr.r. ya paso a visitarlo.
Nada me va a frenar ante esa invitacion.

mujerdepapel dijo...

Chirli: los brazos que no pueden/quieren abrazar...son brazos caidos.

mujerdepapel dijo...

Principio: gracias!!!! yo tambien adhiero a Chirli! jajajjaa

mujerdepapel dijo...

darkengel:
estas invitada, cuando quieras te "abrazo" con mis letras.
Ojala siempre, siempre estes "algo sensible".
Ojala nunca, nunca seamos "de piedra", aunque a veces pensemos que es lo mejor para resguardarnos.

mujerdepapel dijo...

cascabel:
es que si no logramos amar locamente con cordura...me parece que no estamos amando.
No hay lugar a dudas: si AMAMOS no hay barreras ni frenos.
Si amamos estamos dejandonos llevar CONCIENTEMENTE por nuestras emociones, y nuestras emociones estan a flor de piel.
Que mas podemos pedir al amor?
Que menos podemos pedir al amor?

mujerdepapel dijo...

Panchy:
el desenfreno de las emociones, de eso hablo por supuesto.
Ahi si no puedo frenar, aunque a veces lo intente, aunque a veces vea y crea que es lo mejor.

mujerdepapel dijo...

lune:
claro que no son locas! coincido con vos!
el amontonamiento y el pensamiento generalizado y paralelo es lo que enloquece a las personas y endurece a las almas!

mujerdepapel dijo...

gabrielus:
es dificil, muy dificil, pero aun asi me resisto a usarlos.
las emociones deben salir, darse...porque aunque se vayan hacia otros, es energia desparramada que pese a todo siempre queda.
los sentidos que damos "sin frenos" son parte nuestra, a pesar del resultado, nos queda lo que damos.