martes, julio 04, 2006

Cuando fue?

Cual fue el minuto en que saliste de mi alma?
En que momento te supe sin sentirte?
Cuando fue que un hola se hizo igual a un adios, con vos?

Cual fue el instante en que deje de pensarte de dia y soñarte de noche?
En que lugar de mi pasado te quedaste recuerdo?
Cuando dejaste de venir a mi en canciones y amores?
En que momento te fuiste?

Fue cuando volviste?
Fue cuando me negaste el abrazo o tu lagrima?

Quizas nunca sepa en que momento exacto saliste de mi vida
aun estando en mis dias...
Pero se que no estas,
aca, no estas...
Porque sobran gestos y faltan palabras.
Porque sobran caricias y faltan miradas.
Porque lo que sobra esta de mas
justamente cuando falta lo que no hay.

El vacio es inevitable pero no implacable.
Porque no vacia mi vida...
Solo vacia los momentos en que vos pretendes completarla.

70 comentarios:

bajo.* dijo...

wow
fuerte
y triste
pero aveces no nos damos cuenta cuando alguien se va
es q aveces para nosotros no se va
es como q
esta
en cada cancion
y en cada foto
y en cada pelicula....

=S

exitos!

BaJo.*

Panchy dijo...

Si comparto el comentario con bajo.
aveces no nos damos cuenta como alguien sale de nuestras vidas , pero solo fisicamente, porque en la mente y el corazòn siguen por siempre.
Cuidese, besitos.
Panchy.

FESTIVAL PIT dijo...

hola entraste a mi viejo blog y me pediste la nueva direccion, aca te la dejo
te espero ...

www.esverdadesmentira.blogspot.com

La Profuga dijo...

que triste todo el escrito...muchas veces hay gente no se va porq dentro tuyo la sentis tan cerca q no te das cuenta de la ausencia y de la partida...
besotes

mujerdepapel dijo...

Bajo:

Es fuerte si, pero es mi forma de vivir las cosas siempre: con intensidad.
Pero triste no es, porque justamente es cuando las "ausencias" dejan de doler que uno puede decir que ya no es parte de tu vida, que no es necesaria esa presencia para estar en paz y seguir con una sonrisa.

Besos...de papel

mujerdepapel dijo...

Panchy:
Obviamente las personas que dejan huella quedan en nosotros, al menos lo mejor o lo peor de ellas.
Pero esta bien que asi sea, son procesos naturales de despedida que tenemos que pasar...y sentir que estamos vivos pese a todo.

Besos de papel

mujerdepapel dijo...

deseba:
en un rato paso a visitarte.

Badanita dijo...

Hola mujer de papel:
A quien le has escrito esto?
Si, es cierto que es fuerte pero tambièn a vos te veo una mujer fuerte.
Yo me quedo con esta frase:
"El vacio es inevitable pero no implacable.
Porque no vacia mi vida..."

Que nadie te vacìe jamàs!
Besos :)

Laura Pando dijo...

Uf...duras letras, difícil sentimiento de vacío, de sábanas frías, de sonrisas huecas...

Y aquí llega el momento de decidir si hay vuelta atrás para intentar rescatar lo que pueda quedar o si hay que pasar página para darnos la oportunidad de ser felices por separado...

Me quedé triste pensando en esta eterna duda...me consuela que el vacío no sea implacable, porque eso significa que estás muy llena de otras cosas.

Besos, mujer de papel

Anónimo dijo...

Hola ;)

Hummm... El amor suele ser así, impredecible. Llega cuándo menos lo esperas y, se marcha sin darnos cuenta :(

Muy bien como expresas esos sentimientos.

Un saludo.

;o)

Princesa dijo...

Impresionante!!!
Aplausos!
Por que me siento igual, por que entiendo cada una de tus palabras.
Y las comparto.
O se vive asi de intenso, o no vale la pena respirar.
Besos por montones :)

Anónimo dijo...

Muy bello... besos

Maldita estupidez dijo...

No sabes como te entiendo ...

beso grande !!

Anónimo dijo...

Porque sobran gestos y faltan palabras...
Porque lo que sobra está de más
justamente cuando falta lo que no hay.
Porque no vacía mi vida (el vacío)
solamente vacía los momentos en que vos pretendes completarla.

Las palabras hermosas siempre las escriben las mismas personas, las personas generosas, humildes, cabales, amigas.... la duda eterna que me asalta es: ¿las personas a las que van dirigidas esas palabras, son conscientes de sus hechos y de las palabras y de los sentimeintos que generan en la otra persona?
Que alguien me aclare, por favor, si saben lo que provocan , si no lo saben, si hacen daño por hacerlo, o si no son conscientes de lo que provocan.

A lo mejor el delito está en la sensibilidad. En ser humilde, generoso, correcto, amigo... y en querer a la gente. ¿como son capaces de ignorar lo que pedimos a gritos y de darnos doble ración de lo que nos hiere?

Bien hallada, mujer de papel.

alasdemariposa dijo...

No es el yo que se va, es un nosotros ¿fuerte no? el darse cuenta de las varias instancias que tiene una vida, nos deja perplejos.

¿quién dejo de amar? PAra los efectos da lo mismo. Pero por la forma de mirar lo pasado y lo por vivir, no da lo mismo.

besos

mujerdepapel dijo...

Badanita:
se lo escribi a alguien por quien derrame unas lagrimitas, el dia que me di cuenta que ya no habia mas.
Por suerte no para el, porque no, mi vida no esta vacia, esta llena, esta entera, y quiero seguir riendo, y llorando, porque no?

mujerdepapel dijo...

Cascabel:
sabes que me quedo preguntando porque el escrito se percibe triste cuando es todo lo contrario. Quise describir lo que siente una cuando comienza a salir del dolor de una perdida o un alejamiento.
En fin...misterios de la comunicacion virtual, pero me encanta que asi sea, porque somos miles de seres diferentes y de diferente forma llega lo que queremos expresar.
Lo unico que todos entendemos, es que jamas se vacia la vida y el cuore de aquel que no quiere permitirlo, de aquel, como yo, que prefiere ver siempre lo que queda en el vaso, no lo que ya se tomaron.

mujerdepapel dijo...

Corazon:
tal cual...sin darnos cuenta un dia ya no lloramos, ya no extrañamos tanto, pasamos de pensar todo el dia a pensar de a ratos, o una vez, o ninguna, porque nuestra energia nos lleva a aquello que nos hace vivir felices, o al menos de intentarlo.

mujerdepapel dijo...

Gracias PRINCESA!
Escucho sus aplausos aunque no se si es para tanto.
Que fascinante es saber que del otro lado somos tantas/os que sentimos igual. Gente tan intensa como sensible.

mujerdepapel dijo...

C:
Gracias.

mujerdepapel dijo...

Si yo:
que lindo es ver que tantos/as nos entendemos!

mujerdepapel dijo...

Amaltea:
creo que jamas podremos aclarar ese tema, es un camino por el que vamos y volvemos muchas veces en el transcurso de nuestra vida.
A veces somos nosotros mismo los que lastimamos a alguien aun sin querer hacerlo, aun sin saber que lo estamos haciendo.
Lo importante es intentar siempre no lastimar a nadie.
Lo importante es intentar siempre salir lo menos lastimado posible.
Lo importante es seguir, enteros, con un amor absoluto a la vida.

mujerdepapel dijo...

Alas de mariposa:
que cierto lo que decis.
No se fue el.
No me fui yo.
Se fue el nosotros que hacia uno.

•MoonPink• dijo...

Se fue el amor... El amor es como el aire, entra y sale de nuestras vidas, a veces sin darnos cuenta, cuando nos hace falta el aliento, es cuando preguntamos donde esta el aire???

Lo mejr de esto, que es siempre hay aires nuevos, y con el nuevo amor, y con este nuevos besos, nuevos sentimientos, y nuevo todo lo demas.

la Editorial dijo...

Uhh mirá qué cosa...cuando terminé de leer la última frase lo primero que se me vino a la mente fue un "wow" al igual que a BaJo* jejeje, qué zarpado.

Me gusta mucho...yo escribí "es increíble cómo el vacío ocupa tanto espacio" y también es cierto en otras situaciones. pero me gustó mucho la forma en que describiste tu vacío de amor. cuando él aparece como intentando llenar los espacios es cuando estás más vacía.
Muy lindo mujer de papel

Nos estamos leyendo!

UMA dijo...

El silencio de la nada misma, el del disimulo de lo que ya no està...una falsa alegrìa por momentos, inmerecidos momentos, claro està.

Un besazo, Papergirl

José Leite dijo...

Daqui de portugal envio os meus sinceros parabéns pelo bonito texto cheio de alma e de sentimento!
Temos que comunicar!
Visita-me serás surpreendida!

Isthar dijo...

Y por ese agujero se pierde lo que ya hace tiempo que sabíamos que no teniamos, pero nos resistíamos...

Realmente precioso :)

Un abrazo muy fuerte

mujerdepapel dijo...

Isthar:
perfecto resumen.
me entendiste a la perfeccion.
cuando dejamos de resistirnos, es cuando dejo o deja de lastimar.
Besos.

mujerdepapel dijo...

Rouxinol:
de portugal! que bonito que aun en otro idioma, podamos entendernos!
ya te visito, en un rato.
besos.

mujerdepapel dijo...

Uma amiga...tus palabras siempre calan hondo.
Sabelo.
Besos.

mujerdepapel dijo...

Santiago, chiquito gigante, es increible la sensibilidad con la que tomas las palabras.
Besos.
Hacia mucho que no te veia por aqui.

mujerdepapel dijo...

moonpink:
exacto.
porque a veces sentimos que el aire nos falta, y no es asi.
es cuestion de ponerse a respirar...otros aires, aunque no haya otro que respire el mismo...
es cuestion de ponerse a andar.

mujerdepapel dijo...

moonpink:
que sucede con tu blog?

PRISCILA dijo...

Hola te saludo desde Chile... y he llegado hasta aqui por un blog amigo...
Esta muy lindo tu post... es muy profundo... al leerlo me hizo recordar algo parecido que me sucedio... tu poema me llevo a ese minuto de mi vida...

Cuidate mucho, espero tu visita...
Priscila.-

José Leite dijo...

Os vazios são para serem preenchidos!

O mundo é tão grande e a amizade faz milagres!

Parabéns pelo excepcional blog!

Tiro-lhe o meu chapéu!!!

Anónimo dijo...

he estado viendo todo lo que escribes, y me quedé alucinada de como puedes llegar a expresar todo lo que sientes,ya sea bueno, malo o simplemente inexpresable.Realmente felicidades no todos tenemos el "don" de poder expresarnos así,pero siempre podemos llegar a alguien como tu que regala sus emociones para podernos identificarnos. Simplemente, sigue cultivando ese "don" para poder seguirte desde lejos.

Anónimo dijo...

Mujer! ¿Como anda? Qué bueno volver a leerla, espero que sea solo ficción lo que ha escrito,aunque me temo que no.
En ese caso, un beso grande grande
Nos leemos nuevamente.

mujerdepapel dijo...

Magnolia&leongallo:
Eso es lo que pasa a menudo cada vez que nos visitamos.
Nos sentimos reflejados, nosotros o al menos ciertos momentos de nuestras vidas.
Es maravilloso que eso pase.

mujerdepapel dijo...

Usuario anonimo:
buenisimo que puedas sentir-te en mis palabras.
desde que tan lejos me seguis?
de donde sos?

mujerdepapel dijo...

jenny:
ante todo gracias por volver.
volviste a escribir vos?
crees bien, no es ficcion...pero porque deberia serlo?
es la vida...a veces estamos alla arriba, otras veces muy abajo.
Por suerte esta vez me encuentra en una altura media para poder ver con tranquilidad...hacia arriba y hacia abajo.

DjPixel dijo...

Muy triste pero al menos yo creo que cuando esta enamorado, son más veces las tristezas que las alegrias, quizá en algunos casos se compence, pero nunca se es siempre feliz.

Muaaaa.

Unknown dijo...

Sabes ? Leía tu post cubierto de melancolía a ritmo de pachelbel (Cannon in D major) y de pronto ...no sé... quizá... quién sabe? Contraste de un final triste y la emoción de un nuevo comienzo. Luego leí tu perfil y sonreí... porque no podía ser de otro modo. Un beso.

mujerdepapel dijo...

liliana:
los contrastes emocionales son justamente los que hacen que la vida sea sentida...no mirada de reojo.
me dejas con una duda, ya me voy a tu blog a despejarla...porque sonreiste al ver mi perfil?

mujerdepapel dijo...

cinque:
es verdad lo que decis, generalmente (salvo momentos realmente brillantes) creo que la felicidad es mas una busqueda, un camino, que un estado o sentimiento.

DjPixel dijo...

Mujer de papel, agradezco tu comentario en Quills, es cierto lo que dices, es muy facíl distraerse o hasta perder el interes, porque o decirlo, se pierde el interes.

Hace casi dos meses que ya no somos pareja con la niña de pelo azul, por eso los recuerdos.

Muaaaa.

Lala dijo...

"Porque sobran gestos y faltan palabras."

Te entiendo porque duele, mi yo futura... pero si querés, si te sirve de algo, al menos podemos intentar compensar estas balanzas fuera de eje... porque de mi lado sobran palabras pero faltan gestos, y eso, creeme, tampoco es saludable.

besotes Ga, que andes bien!

piru.. dijo...

""Porque no vacia mi vida...
Solo vacia los momentos en que vos pretendes completarla.""

Me encanto esa parte....!

Buenisimo..

Volvi al mundo blogger jijiji..
Nos leemos!

Besitos,
BrUjErIaS!!!

Ga dijo...

Me encantó... total.
Y sí... a veces nos dejan vacíos en momentos exactos que ya no están.
Besos

•car- dijo...

el vacio es el que de apoquito me carcome por dentro

mujerdepapel dijo...

Carlu:
demasiada tristeza en tu comentario.
Arriba el animo, tenes muchopara difrutar en tus dias!

mujerdepapel dijo...

Ga:
justamente, deja de ser doloroso cuando el vacio es solo en los momentos que quieren llenarlo.

mujerdepapel dijo...

Piru:
buenisimo!
bienvenida nuevamente, ya voy a visitarte!

mujerdepapel dijo...

Juli:
es que para encontrar ese equilibrio y mirarnos de verdad en un espejo, reflejarnos en la mirada de otro, jamas deberia sobrar...ni faltar nada.
Es una utopia quizas, pero la esencia humana nos lleva a desear todo, a buscar la perfeccion.

mujerdepapel dijo...

Cinque:
no se porque no me asombro.
ojala no duela tanto como he visto que duele.

mujerdepapel dijo...

Cinque:
no se porque no me asombro.
ojala no duela tanto como he visto que duele.

josue_rrobles dijo...

Esto me encanto:
El vacio es inevitable pero no implacable.
Porque no vacia mi vida...

Me encantas

Besos mil...!

Princesa dijo...

Se perdio mujer?
Vuelva!
Besos que la extrañan :)

Anónimo dijo...

Bueno.. Amiga he vuelto.. te voy a escribir más tarde para ponerte en contacto con alguien muy especial.

Este poema, carta, desahogo, del corazón, de la vida, del tiempo, me ha llegado hasta el fondo de mi corazón...

Un gran abrazo, lleno de cariño.

Maldita estupidez dijo...

Feliz dia!

Isabel Barceló Chico dijo...

Un poco triste tu poema, pero ¡adelante! En España suele decirse que más vale estar sola que mal acompañada. Saludos cordiales.

Adrenaluna dijo...

Vaya... que triste cuando se debe decir que es triste la ausencia...
pero desde ahora solo se permiten sonrisas...
Besitos tiernos...
Yuly...

Chirli dijo...

Y casi...casi me haces llorar.

besoss

Anónimo dijo...

Hola, eres sincera con lo que dices. Muchos nos sentimos igual a lo largo del día poruqe la soledad es algo innato en el ser humano. Muchos besos y felicitaciones...


Saludos
la dama de Shalott

Laura Pando dijo...

Mujer de papel...por qué quitaste el poema? era hermoso...

Besos, vuelve... Sí?

Anónimo dijo...

Comparto completamente tus letras!
=)
Y aun mas la ultima estrofa.

Porque aunque el vacio se siente..
la vida sigue su latido .

Bellas y triztes letras.

Saluditos!

UMA dijo...

Dejo besitos, papergirl, que andes bien.

piru.. dijo...

Aca estoy nuevamente!

Volvi a leer el post porque me habia gustado...

Ahora agrego algo mas al comment que hice mas arriba.. Me pasa lo mismo!! osea... me hago las mismas preguntas!!! y no estoy tan segura de las respuestas... porque lei el comment de Pipi y no se ... puede que tenga razon en lo que dice!!

En fin..
Es algo extraño.. raro... ahahh que se yo

Besotes!!

BrUjErIaS!!!

La Profuga dijo...

hola paso siempre y no hay nuevo poist asi que te dejo un abrazo esperando que estes bien!!
beso

A Marte dijo...

Hace mucho que no posteas estas bien?