miércoles, junio 11, 2008

Como siempre...me adelanto

Mañana nos miraremos a los ojos por primera vez...
Mañana vamos a poder tocarnos y saber que no somos un sueño...
Mañana sabremos como huele nuestra piel,
como besamos, como miramos cuando descubrimos algo nuevo.
Y despues...despues puede pasar...
Que ya no quieras verme, que ya no quiera verte,
que todo lo que aun no conocemos no sea lo que le falta
a lo fantastico que ya conocemos.
Que nos demos cuenta que sí, que estabamos soñando,
Que una mirada sea el pellizco para despertarnos.
Y despues...despues puede pasar...
Que al verme y verte tengamos la certeza de estar frente a nuestro espejo,
Que todo lo que conocemos se hace mas grande al tocarnos.
Que la magia diga presente.
Que veamos que los kms.que nos separan en realidad nos unen..
Y no importara esa distancia,
porque seguiremos cerrando los ojos para estar juntos.
Seremos testigo de la vida del otro.
Mañana, no se que pasara mañana...
Pero se que tengo alguien, mas alla de lo que resulte de nuestro encuentro,
que piensa como yo, que sueña como yo, que siente como yo....
Y eso es lo que siento por mis grandes amigos,
que no son muchos.
Yo me inclino ante esta amistad sobre todo.
Y el tiempo se encargara de acomodar las piezas que estan sueltas.
Al menos ya tenemos algo armado: lo que descubrimos.
Que no es poco.

8 comentarios:

Li dijo...

Lástima no tener tu mail o tu messenger para compartir la fe más de cerca.... Te contaría mi historia, pero no me gusta postearla. Así que te cuento, para alimentar nuestra fe que tengo una amiga que conocio a un esloveno que vive en alemania por ICQ, hace mas de tres años. Fueron y vinieron un par de veces y al cabo de un año de ir y venir se casaron. Ella se fue a vivir a Alemania. En tres meses va a hacer dos años desde que se casaron.... No es hermoso?

Lo más hermoso es que es posible.... y para terminar, lo que a vos te pasa mañana, a mi me pasa una semana después.

Exitos y amores!

Cecilia dijo...

Mucha suerte!!!!!! Besos.

Ga dijo...

Suerte, verás que todo saldrá bien... no se siente esa conexión por cualquiera.
Abrazo!

Anónimo dijo...

te deseo linda suerte
:) un beso!

mujerdepapel dijo...

li: Conozco una pareja (los dos son de Cba) que se conocieron asi. Hoy estan juntos y tienen una nena (mas los de el, mas lo de ella, de matrimonios anteriores)
cecilia: gracias. creo que la voy a tener, siento a mis angeles guardianes desde esta mañana.
chanchi: hoy es el dia, 20 hs llega!!!!!!!no sabes como estan las mariposas que habitan en mi panza.
ga: exactamente eso es lo que pienso. Me "enamore" bastante, jamas me conecte ni me deslumbre. La verdad tengo muchas ganas de sentirme ENCANTADA por alguien.
Jenny: muchas gracias!

dijo...

wow..y ya le conociste?

mujerdepapel dijo...

Ya lo conoci!!!! pronto vuelvo, por ahora me dedico a el antes que vuelva a su ciudad

paqui dijo...

ojala tuviera tu dirección de correo , para poder hablar contigo,espero que seas muy ,muy feliz con esa persona,yo,a mi,no me fue bien ,pero no me arrepiento para nada de lo pasado.besos mujer de papel