lunes, enero 08, 2007

La magia esta rondando

Cuando creo que desaparece...vuelve a mi,
abrigandome en abrazos inesperados.
Entonces a pesar de palabras que no se dicen mas,
para protegerte, para cuidarte, para alejarte...
La magia esta rondando...
porque vuelve en momentos inesperados.
A veces estas, otras no.
El juego del gato y del raton hace tiempo se me hizo aburrido.
Si algo me aburre, huyo.
Algo puede lastimarme.
O puede hacerme inmensamente feliz.
Puede ocurrir que me desespere la impotencia,
sentir las manos (y la boca, y el cuerpo, y la voz) atadas...
Pero eso me hace sentir viva.
El aburrimiento no, es apatia, es letargo...
Necesito estar en constante movimiento
para crecer, para crear, para creer...
Arriba, abajo, a los costados, suave, energicamente,
estar mareada o meciendome relajadamente,
pero en movimiento.
Estoy aburrida, estas cansado.
Y ahi, por ahora, termina esta historia.
O al menos se quedo quieta.

13 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Creo que lo que pregunte seguidamente ya tiene su respuesta...

¿y transvasar parte de esa energia en movimiento que te caracteriza, servira?

Que lindo volver a leerte... se te extraña... veni seguidito, si?

Bexos
Ad

La Profuga dijo...

holis que alegria de vuelta!!!seguro habra mucho por escribir ...seguro el tiempo q dejaste el blog fue para volver con mas cosasa!!!
muy feliz regreso
besos

Angélica dijo...

Me gusta como escribes. Tus palabras me llevan a sentir lo que expresas en cada linea y llego a sentir lo que siente tu alma.

Saludos.

Enero 10 de 2007

Anónimo dijo...

Volviste...y cómo! Deseo que ese movimiento nunca cese.

Un abrazo

Chirli dijo...

Diosss contaste algo parecido a lo que vivo hace tiempo.

Besos

AnaR dijo...

Hay que avanzar, aunque sea a trompicones. Comparto enteramente cada palabra y el contexto.Detesto la apatia.

Soberbio. Un saludo

Lala dijo...

me gusta más pensar que se quedó quieta... latente... expectante sin esperar...

besos!

Anónimo dijo...

Me encanta leer y sentir que es lo que sucede.
Me encanta leerte!
saludos

La Profuga dijo...

HOLA MI BLOG CAMBIO DE DIRECCION...
WWW.MOROCHA-MALVADA.BLOGSPOT.COM
BESO

DjPixel dijo...

La magía ronda por todos lados...

Te invito a leer la entrevista que nos hicieron a mi novia y a mi, el enlace esta en mi blog...

Muaaaa.

aaaaaa dijo...

mas alla de la fecha, mas alla de la ocasion-emocion, deajme decirte, querida, si le pongo melodia es cancion.
h.

Juan Pablo López dijo...

conmovedor (muy)

Anónimo dijo...

Amiga, pero qué te has hecho????

Un abrazo...