viernes, mayo 26, 2006

Y sucedio...

Tenia que bajar, aun a riesgo de caer...
Esquivando golpes camine tanto tiempo.

Me senté a mirar, sin ver.
Me sentí poderosa, me hice fuerte.
Y caí.
Y pensé.
Y sentí... sentí que puedo ser fuerte y seguir inclinandome hacia la ternura.
Y soñé....soñé con vos, pedazo de cielo mirandome a los ojos.
Te abrace fuerte, te escuche en mis sueños.
Se lo que esperas de mi, lo veo claramente en tu sonrisa tierna.
Se lo que anhelas para mi, lo que siempre deseaste.
Y se que desde donde estes, que siempre es a mi lado,
vas a intentar aclararme.
Para sacarme de la lucha que existe entre mis demonios y mis benditos duendes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay amiga, te siento tan amiga, tan cercana, a pesar de ni conocerte... Me parece tan extraño, o quizá es que estoy muy sensible, quizá simplemente estoy yo, triste, y te leo, y me dan ganas de sentir ese ánimo... Y te entiendo, y sé que sin decirlo, me entiendes...

Cómo es de cruel el sufrimiento...

Un abrazo,

_crm_ dijo...

el destino*