lunes, mayo 15, 2006

Cansancio...

Soy a veces la chica mas alegre de la ciudad. Otras, muchas, la más triste.
La oscuridad, la noche...

La mezcla siempre inconclusa
de cuerpos apurados y mentes carentes de futuro…de armonía.
Ilusiones pasajeras.
Entusiasmo fugaz.

Me rebela, quiero rebelarme y me encierro.

la soledad explica, o al menos lo intenta, la burda danza de gente que jamás logra encontrarse.
Van y vienen, suben y bajan, se alejan, se acercan...
no se hablan no se miran,
porque en palabras y miradas se siente, se ve, se percibe la falta absoluta y cruel de conexión.

Las historias se repiten, misma gente diferentes rostros, las páginas son copias exactas una de otras. No hay arte, no hay creación.

Se comienza todo conociendo el final, que no es más que eso, un final, sin explicación,
que es quizás ese final porque jamás en realidad tuvo un verdadero comienzo.

Es triste, yo pretendo escapar de eso, porque hace tanto tiempo que veo que la gente se lastima sin razón, se encierra, se autoabastece, y a veces yo también lo hago, y me lastimo…sin razón.

Me levanto cada mañana pensando en lo feliz que soy, en todo lo que la vida me da pese a las perdidas cotidianas.

No quiero correr, necesito poder parar, poder escribir, poder pensar, poder dar todo lo que en realidad tengo para dar.
Esta vida no ha logrado endurecerme, y no se cansa de intentarlo.


3 comentarios:

la Editorial dijo...

No te canses! Por un momento sentí esa desesperanza intrínseca que sufrimos eternamente pero que por suerte algunos sabemos acompañar con su irónica hermana....
Qué suerte que retomaste el lápiz.
Se te extrañaba...
Santi. de Ushuaia :)

mujerdepapel dijo...

Gracias Santi x extrañarme.
Esto lo escribi una nochecita de mucha tristeza...
Generalmente las mañanas borran ese cansancio con el primer rayo de sol.

Anónimo dijo...

Yo sé de lo que habals, llegas, te decides después de ser herida, a que no volverás a sentir ese dolor, y de repente algo pasa, y esa tregua no funciona, y te encuentras a ti misma sintiendo dolores que no te perteneces, un ay otra vez, sin entenderlo, sin quererlo, sin planearlo, y lo peor aún, planeando lo contrario.

Abrazo