lunes, mayo 15, 2006

A marzo...

Me mandaste a marzo un dia...
Por no estudiar, por abandonar todas nuestras materias pendientes.
Por suerte no me quede, avanzamos hacia este momento.
Quizas asi debia ser.
Quizas era el camino que nos llevaba a este lugar en el que hoy estamos tratando de ubicarnos.
Este momento que descubrimos cada dia con asombro de niños.
Este asombro que me permite comenzar a escribir ese cuento mirandote.
Este cuento que me da mas placer que miedo...
Porque salir del estanque da temor.
Porque bajar de mi ruidosa montaña rusa me aterroriza.
Pero llego el momento, de ponerme en movimiento.
Muchas situaciones, que busque o no, me tuvieron paralizada.
Ya me paso antes.
Ante un duelo me paralizo.
Ante una perdida me hago chiquita, invisible e inmovil.
Pero una vez mas puedo decir que la vida no ha logrado endurecerme,
que sigo con las mismas ganas de siempre de sumar, de agregar, de vivir feliz!
De ponerme en movimiento para que eso suceda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya que si me reconozco en tus palabras que parece que las hubiese escrito yo...

Animo, que todo tiene siempre un motivo, lo importante es seguir...

Un abrazo lleno de cariño...