jueves, enero 02, 2014

Ya se que puedo

Ya se que puedo sola...
He pasado dias solitarios,
noches de espera,
Buscandote en cada calle, en cada mirada,
seguia mi camino de la mejor manera posible,
con una sonrisa en la cara
y unas ganas tremendas de ser feliz.
Pero ahora...
Ahora te necesito en mi vida
Necesito que estes
Necesito que me mires en silencio
que me retes, que me hables,
que me veas cuando lloro, que te rias cuando rio.
que me abraces para sentir...para sentir que ya no estoy sola
que se que puedo,
se que puedo sola...
pero ya no quiero.
Porque me miraste y sonreí,
porque en esa sonrisa que me robaste te di mi alma,
porque en esa sonrisa que me robaste...supe que mi vida iba a cambiar.
Entonces, como hacia cuando vos no estabas?
No se, ya no importa.
Porque estas, y te necesito en mi vida, y en mis dias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mujerdepapel, hoy pues es tu sentimiento el que sigue vivo, me sigue gustando lo que escribes y asi me sigue inspirando más y más, yo ya pasé por el momento en que queria volver con mi ex, y tú te diste cuenta un poco de eso, ahora todo cambió, ya no vivo por el y no hace parte de mis dias, pero si de mi vida, aun lo quiero ya hora somos amigos.

Mientras, sigue luchando por ti, por el amor, y por el sentimiento vivo. Lo puedes.

Besos

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Uno valora las cosas cuando las pierde....

una valora las cosas cuando las tiene...

q lindo lo q escribiste.... q identificada me siento...

te trañaba...

besitos