viernes, enero 10, 2014

Quisiera...

Quisiera poder dormir en tu tristeza...
y ser tu mas dulce sueño.
Quisiera borrar de tu memoria los malos recuerdos...
regalarte un futuro...
y crearte un presente con lindas historias.
Quisiera...
Devolverte la risa, la musica, la imagen...
Regalarte pura energia que te ponga en movimiento.
Dejar tu corazon vacio un segundo,
para llenarlo de colores.
Quisiera...
Darte un minuto de silencio, y un siglo de paz.
Declararte una guerra de locos deseos.
Proponerte la aventura y el desafio
de hacer juntos lo que los dos necesitamos:
una amistad grande, gigante...
una mano extendida...
una palabra de aliento.
un camino lento pero seguro...
Quisiera...
Compartir con vos:
una tarde de sol...
un mañana nublada...
una noche encendida...
La vida nos sirve en bandeja tantas maravillas.
No cierres tus ojos...
No dejes de escuchar al viento...
Que no te roben las ganas...
Que no se vaya tu vida...
Ningun dia se repite, no hay dos iguales.
Quiero que vivas contento.
Necesito verte atento.
No puedo soportar verte triste...
nunca mas.
Quisiera...
Abrir la jaula en la que guardaste tu ternura y tus abrazos.
Quisiera...
Hacerte ver que nada te detiene,
porque no hay poder en el mundo que pueda frenar
las ganas de amar, de ser feliz...o al menos de intentarlo.

30 comentarios:

Panchy dijo...

"Quisiera tan solo estar a su lado",tantas cosas que uno quiesiera y se forman en una sola palabra, "contigo".
Gracias por tu visita, te agrege a la lista de mis amigos.
Cuidese , besitos.
Panchy.

Princesa dijo...

Quisieras que el quisiera...
Cuantas veces habré querido ser algo para o con el...
Besos queriendo :)

alasdemariposa dijo...

Muchas veces no basta con los sin fin de "quisiera" que uno se forja.
El otro es el actor o actirz principal. El o ella convierte los quisiera en realidad.
En el caso de la amistad basta estar ahí.

besos

la Editorial dijo...

Muy lindo mujer..La verdad...
Más lindo sería que esos deseos se cumplan obviamente....Están en eso?
Je...
.
Suerte..
Por acá ya es costumbre ver todo blanco!
Nieva mucho!!

mujerdepapel dijo...

Panchy: sos muy dulce. De verdad me alegra mucho haber llegado a tu blog.

mujerdepapel dijo...

Princesa de aire: ese es el motor que debe ponernos en movimiento, siempre: INTENTAR SER FELIZ!

mujerdepapel dijo...

Princesa: la verdad es que lo que mas quiero en este momento es quitar la tristeza que tienen sus ojos.
No es facil.
Y no es algo que este en mis manos lamentablemente.

mujerdepapel dijo...

Los mil besos que le guardo: ja, estas seguro que mirando a tu alrededor no encontras a nadie que "quisiera" darte todo lo que "quieres tener"??????
Pensalo.

mujerdepapel dijo...

Alas de mariposa: tal cual! por eso digo que no esta lamentablemente en mis manos.
Esta en las suyas desprenderse de sus lagrimas.
Lo unico que yo puedo hacer, serenamente, es acompañar hasta donde pueda, tratando de seguir mi camino con la tranquilidad que gane a costa de ya demasiados dolores.

mujerdepapel dijo...

Santiago: hola niño! como va?
Aca en Cba ayer parecia primavera, hoy es un dia gris pero muy hermoso (a mi me encantan los dias asi)
Te respondo: no "estamos" en eso, je, mas bien te diria que "estoy" en eso, en estar bien, en sonreir, en disfrutar!
Es una leccion muchas veces estudiada y repasada.

Adrenaluna dijo...

Qusiera seguir leyendo poemas de estas clase que me invitan a ser feliz... Vine por casualidad, y te aseguro, me quedo.
Abrazos

josue_rrobles dijo...

"Quisiera...Declararte una guerra de locos deseos"
Waooo yo en una guerra asi aunque pierda...

Mil besos

•car- dijo...

"quisiera compartir con vos, una tarde de sol".. eso me gusto!^^

espero que sus deseos puedan realizarse.

muchos saludos y gracias por pasar por mi blog.
me pasare mas seguido! ^^

Anónimo dijo...

Vaya,, he quedado fría de la belleza de este escrito... Voy a imprimirlo para leerlo a menudo...

Un abrazo,

P.D. Y también voy a intentar ser feliz... :-)

Gracias por escribir estas cosas tan preciosas...

Ga dijo...

Comparto los quisiera y los hago realidad mientras pueda

UMA dijo...

Bellìsimo, papergirl.
Tienes mucho para dar, y cuando uno dà, esa es la recompensa.
Un gran abrazo y feliz fin de semana.

Lala dijo...

La vida a veces es tan puntual, tan certera... y me freno ahí... el frío de esta noche no me deja ir más allá de eso...

Besos mujer de papel... que puedas, con eso que querés, con él, y con vos.

MaLena Ezcurra dijo...

Son tan bellas tus expresiones.

Es tan fragil todo en tu espacio, que recuerdo antiguas imagenes de origami.

Un abrazo.

Maldita estupidez dijo...

Sos tan dulce.

Beso

paulina y marco dijo...

fuertes y frágiles palabras, muy buen blog

mujerdepapel dijo...

Martin: tal cual, de cosas simples se conforma nuestra vida.
Lo demas, hay que buscarlo.
La simpleza esta en nosotros.
Besos de papel.

Adrenaluna: acepta esa invitacion siempre: se feliz! Es el unico esfuerzo que vale la pena.

mujerdepapel dijo...

Josue: esas son las guerras que si nos hacen soñar, no?

Carlu, chiquita soñadora, los deseos no siempre se hacen realidad, pero el placer esta en buscarlos.

Besos de papel.

mujerdepapel dijo...

Con sal: me da mucha ternura que quieras imprimir mi escrito... y a intentar ser feliz...siempre!!!!

Ga: hola tanto tiempo! Gracias por compartir los quisiera...y gracias por hacerlos realidad tambien!

Besos de papel.

mujerdepapel dijo...

Uma, una de mis grandes recompensas es ser/saberme buena persona.

Juli: lo mas importante es poder...conmigo. Para crecer, para seguir creyendo.

Besos de papel.

mujerdepapel dijo...

Malena: gracias. Ultimamente mi espacio se muestra fragil.
Creo de verdad que te sorprenderias al ver lo fuerte que soy en realidad dentro de mi fragilidad.
Mi corazon no esta intacto, pero esta entero.

Si yo: gracias! es un verdadero cumplido.

Besos de papel.

mujerdepapel dijo...

Paulina y marco: gracias! vieron en mi blog lo que puse en una respuesta anterior: son fragiles mis palabras, es fuerte mi ser entero.

Besos de papel, a los dos.

Princesa dijo...

Paso a dejarte besos :)

mujerdepapel dijo...

Princesa: gracias!!!!!!
Sos muy dulce, ya voy a visitarte y a dejarte besos de papel a vos.

paulina y marco dijo...

gracias por tu visita.
En cuanto a mis palabras, se referían a la distancia física que nos ha separado a mi con mi amado y lo difícil que es, después de dormir dos días juntos, separarse por unas cuantas semanas.
Saludos y no te pierdas de nuestro hogar.
eres bienvenida.

Con Sal en los Labios dijo...

Los deseos... a veces realidades, a veces solamente fantasías... Me ha quedado un sabor perfecto al regresar o al menos intentarlo y poder leerte... muchos de antes ya cerraron sus blogs... un aire nuevo y un abrazo... regresaré ahora que intento volver...