jueves, febrero 02, 2006

Energia

Una idea puede...
transformarse en recuerdo, en proyecto, en fracaso.
hacerse gigante y brillar.
rodar, ir, venir, alejarse, quedarse.
Ser energia que viaja de mi hacia vos, de vos hacia mi.

Cuando mis ojos estan cansados,
mi cuerpo quiere dejar de soñar,
porque si sueña esta dormido,
si despierta sera a tu lado.
Y para dejar de soñar, solo hay que despertar.

Y la idea se mueve,
se mueve moviendo
se mueve mutando
y se convierte en esa energia poderosa
que hace magicas las horas
que multiplica, expande y proyecta
el sentimiento de estar en la fina linea
que separa el sueño del despertar...
el luminoso estado de sonreir y cantar
antes de abrir mis ojos, y verte...

Y verte es una idea, y es energia,
es fuerza que comandan los vientos,
es fuerza que se hace huracan.
Incontrolable, deliciosamente destructor.
Y verte...y verte dormido...
es perder el control adquirido.
Es volar, es reposar, es hacerme viento
que susurra en tu oido.
Es idea, es sueño, es despertar, es...energia.

12 comentarios:

No tan wonder woman dijo...

Estoy sin palabras.
Sinceramente, maravilloso.
Muy buen juego de palabras.
Muy buena idea .. suenio y energia

P.D. Con respecto a tu comment en mi blog sobre mi comment en tu blog. No sabia q se trataba de el. Y no puedo decir q entiendo tu périda .. porq yo todavia lo tengo conmigo .. pero puedo decir q entiendo tu amor.
Besillos.

Anónimo dijo...

Cai en tu blog por casualidad y me encanto lo bonito que escribes y lo bello que lo tienes.
Un besazo inmenso
Maribel

Anónimo dijo...

Vaya que si es cierto.. para dejar de soñar solo hay que despertarse...

Incluso si son buenas o malas las cosas que se sueñan, muchas veces si nos dejamos llevar por nuestros sueños y no nos despertamos, sufrimos...

Pero si es algo bello y despertamos y lo tenemos junto.. Es el paraíso!!

Un beso,

kutumancia dijo...

muy bueno ..no es la prmera vez que vengo , pero si que escribo, prque sencillamente me encanto

~ No soy Penélope ~ dijo...

excelente energía irradian sus palabras...

un beso.

MentesSueltas dijo...

Muy lindo y muy bien relatado. Me gustò de verdad...
Un abrazo
MentesSueltas

Anónimo dijo...

Una idea puede cambiar el mundo. Sobre todo el de cada uno. Pero no vasta la idea... hay que tener la energía para querer cambiarlo.
Ahora, con respecto a "verte dormir"... todavía no encontré nada que me diera más energía y resposo, ninguna invitación más convincente a la acción y a la calma, ninguna estímulo más fuerte a estar en paz interior y al mismo tiempo más en guerra interior que eso, que "verte dormir".

A Marte dijo...

Hrmoso para recordar el texto

Saludos

Maldito Duende dijo...

Vamossss qué pasa... actualicemos que se la extraña... BESO

la Editorial dijo...

Me encantó mujer! La energía del amor, no? de todo jejeje!
Gracias por pasar por el blog.. Te voy a volver a visijtar? Unmbeso!
Santi
http://nocheinsomnia.blogspot.com

F.D.Herrera dijo...

muy bueno!!!! me gusto...

la Editorial dijo...

Y mujer de papelllll
Para cuando volves?!
Te extrañamos!