lunes, septiembre 01, 2008

Temblores

Ya no confio en vos...
y cuanto necesito hacerlo...
No hablo de terceras personas entre nosotros.

Hablo de sentirme pisando barro...
Me resbalo, me caigo, tambaleo.
Ya no cuento con vos...
Porque se que en cualquier momento
te vas
huis
me dejas.
Por eso ya no puedo confiar en vos.
Me siento perdida...
No necesito un contrato a futuro
Pero si necesito saber que estas, que puedo apoyarme en vos,
que no te vas a ir sopresivamente,
dejandome desorientada y triste.
Necesito que aclares tu confusion y me digas
SI, ... no quiero perderte,
o
NO, ...ya no puedo retenerte.
Necesito claridad para volver a pararme derecha.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te puedo apoyar tanto desde lejos como quisiera estar cerca y abrazarte.

Pero mujer, fuerza, no?

Besos

Anónimo dijo...

Te regalo algo!

Entra a mi BLoG

Unknown dijo...

Que linda contradicción. Es extraño que a mi me pasa algo parecido, bueno, en realidad no es tan parecido, pero me identifico.

Salu2

DjPixel dijo...

Es triste que el amor algunas veces produzca estas situaciones....

Gracias, porque con tu escrito entiendo un poco más a las mujeres....

Besos.

Unknown dijo...

si ya no confias, entonces olvida.. una relacion sin confianza es como un castillo construido sobre la arena, tarde o temprano se cae..
las personas no cambian solo aparentan o tratan hacerlo por un tiempo.