martes, agosto 05, 2008

Sera asi...

Hay segundos que hablan.
Hay segundos que debo escuchar.
Hay pequeñas palabras que me dan la respuesta a todas mis preguntas.

Soy yo la que bajo desmedidamente el umbral del dolor???

Y todo me lastima,
el estomago y las ganas,
las manos y la energia.

Entonces, creyendo que estoy defendiendome...
Huyo.
Corro.
Me oculto.
Me guardo en un lugar al que nadie, nadie, puede llegar.
Donde estan mis secretos, mis recuerdos, mis consuelos.

Se que sufrir tambien es una manera de sentirme viva.
Se que no cuestionarme es una forma de mantenerme quieta.
Y quizas hizo falta sacudirme.
Pero duele.

Y cuando duele, vuelvo a sentir ganas de esconderme
dentro mio, en ese lugar donde nadie puede llegar.... a veces ni yo puedo.

Y no quiero permitir que eso suceda,
porque hace tiempo que estoy tratando de encontrar
quien soy despues de todas mis perdidas.
Y de a poco lo estoy logrando...
No es posible que se muevan mis estantes cuando aun no he terminado de ordenarlos.

No puedo permitirlo.
No estaba lista.
No estoy preparada.
Quizas nunca lo este.



7 comentarios:

Unknown dijo...

"Hay segundos que hablan.
Hay segundos que debo escuchar.
Hay pequeñas palabras que me dan la respuesta a todas mis preguntas."

Solo este parrafo merece un abrazo de mi parte. Que forma de ver y transformar el mundo. Y si, yo siempre he pensado que el tiempo habla, que nos entrega señales para darnos a entender que tan bien o que tan mal estamos haciendo las cosas. No lo pude haber dicho mejor.

Salu2

Anónimo dijo...

Ayer no ter pude comentar, no se.. la ventana no cargó! :(

Mira mujer! que lo que dices es tan admirable que casa caracteristica es cierta, a veces la presión no nos deja estar tranquilos pero preparados siempre, hay que enfentar todo!!!

Besos

Fercita... el ángel melancólico dijo...

ay ay ay ay Pimpollita!!!!

tenes razón q leerte a vos es como leerme y visceversa... jejejeje coshitaaaaaaa....

me encanta como escribis... escribis con el alma y eso no tiene precio...

Besotes...!!

@)--`--

mujerdepapel dijo...

Bruno:
Gracias por ese abrazo!!!!
Y gracias por entenderme, te juro que casi siempre cuando escribo pienso que solo yo lo puedo entender.
Me gusta la claridad.
Besos de papel.

mujerdepapel dijo...

Nemo:
chiquito, mejoran tus dias????
Escucha al viento, siempre algo te esta diciendo.

mujerdepapel dijo...

Fercita te lo dijeeeeeee.
Seremos nuestro otro yo escribiendo en un estado de inconciencia???
Yo tambien tengo a mi caramelo...y boyando cerquita, jajajaja.
Besos de papel.

DjPixel dijo...

Mi novia me recomendo un libro que me ha ayudado mucho, se llama "preguntale a Platon", en uno de mis blog hablo muy poco sobre el tema, te puede ayudar mucho...

Besos.