viernes, noviembre 08, 2013

Tu espacio...

No puedo darte el espacio que me pedis...
No puedo darte el tiempo que necesitas...
Porque tu tiempo y tu espacio son...tuyos.
Aunque lo intente no puedo disponer de ellos ni para regalartelos.

Tampoco puedo pedirte espacio, aire, tiempo.
´Porque los tengo mios, propios...

Si puedo pedirte/podes pedirme:
las sonrisas que intentan alegrar el tiempo compartido...
las palabras que a veces construyen puentes entre nosotros,
los silencios que siempre siempre hacen que los crucemos.

Pero es inevitable seguir intentando llenar espacios que siempre estaran vacios,
y mas se vacian cuando mas nos empeñamos en completarlos.
No se porque, no encuentro la causa,
pero eso sucede porque no siempre sucede el encuentro,
porque tu espacio no esta en el mismo lugar que el mio,
salvo algunos pequeños reductos inventados.
porque tu tiempo no es en el mismo tiempo que el mio,
salvo algunos pocos minutos en que soñamos con olvidarnos de eso,
y respiramos el mismo aire, y descansamos el mismo sueño!

No puedo regalarte lo que es tuyo...salvo que antes me lo des.
No puedo pedirte lo que es mio, salvo que me decida a dartelo...

Pero eso no sucede porque no siempre sucede el encuentro...
Y crear esos encuentros y tratar de creer en ellos,
no hara que puedan crecer...
y quedaran pequeñitos, y quedaran recuerdos...

13 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Es cierto eso de que cada cual tiene su tiempo y que del otro lado tienen que respetartelo.

Que lindo leerte.

Bexos
Ad

La Profuga dijo...

el amor es asi cada cual tiene tiempos y espacios y lo importante es solo encontrarse alguna vez......acordar el espacio y no pretender q vos siempre estes para lo q fuera
muyy lindo!!!
besotes

Unknown dijo...

Una vez que atravesamos lo que parecía un abismo entre la situación anterior y la nueva, los sentimientos de incertidumbre, temor y enojo ceden lugar a la ilusión por construir nuevas rutas. La aceptación y discriminación de nuestros sentimientos frente a las experiencias de cambio, así como el esfuerzo por visualizar las oportunidades que nos abren, son un motor fundamental para una adaptación creativa y satisfactoria a los cambios que nos plantea nuestra vida

Badanita dijo...

Mujer de papel:
Que alegria que hayan mas mujeres como yo :) jaja. No, en serio. Tenés en claro hasta donde vos, hasta donde el espacio del otro.
EXELENTE!!!

Te juro que leer esto me hizo MUYYY BIEN! Por qué no pensaremos asi siempre?

Besos!

DjPixel dijo...

Creo que es cuestión de respetar tiempo, espacio y aprender a convivir, ahi muchos fracasamos...

Muaaa.

UMA dijo...

Hay caminos paralelos que viran el destino, es lo que me anda pasando tambièn, de alguna forma, y el amor està, a veces, las ganas tambièn, pero cuando el camino es paralelo y de dos, no es camino del "nosotros"
Excelente tu escrito, Papergirl.
Me has hecho reafirmar que sè lo que no quiero.
Besos muchos.

Princesa dijo...

Es que cada uno es un ser individual, con sus pensamientos y actitudes.
No se puede intentar confundir o fundirse uno en el otro, cuando el destino ya marcó que no sucederá.
No se pueden forzar situaciones, cuando vemos que no funcionarian.
Mas alla de los sentimientos, el sentido común se hace presente.
Besos miles :)

bajo.* dijo...

me gusto mucho eso d "no puedo regalarte lo q es tuyo"
cuanta verdad


pero si podes regalarle algo q no tenga
o algo nuevo para los dos



exitos


^^

BaJo.*

Anónimo dijo...

Amiga, ha pasado tanto tiempo desde mi última visita, pero ha sido por pura ocupación, de verdad. He leído tus escritos siempre con tanto amor como los escribes, te llegan al alma... Y sabes, ha sido increíble volver a llenarme de tanto sentimiento al leerte.

Un fuerte abrazo, y por favor necesito que me dejes tu correo para dárselo a Amaltea.

Lala dijo...

Yo creo, mujer de papel, que el problema de la gente que pide a otras personas un espacio es porque, en el fondo, tiene miedo...
miedo de darse cuenta que ese espacio les pertenece, y por ende falta de coraje para hacerlo suyo definitivamente.

Hoy me desperté directa, lo admito.

besos Gaby.
que estés bien

Anónimo dijo...

Querida Mujer Papel, recibi tu mensaje en mi casita, Gracias.
Te regalo mis jazmines para tu casita.
Es la primera vez q entro a tu blog y PUFFFFFFFFFFFF mucho me tocaron al corazon, no me lo esperaba... pero hay uno q es lo q me esta pasando en ese momento me senti ganas de llorar... es TU ESPACIO... nose q pasa pero a veces cdo explicas no entiende.
pero no importa ya pasara como siempre PASARA.... te mando un fuerte abrazo y gracias.
Vuelvo de nuevo porque me gusto mucho ya lo agrego a mis favoritos.
besos

Lol-it! dijo...

Que bien que me hace leer lo que escribis...
Te repito, es muy lindo.

Un beso grande y gracias por pasar y dejar tu comentario.

Anónimo dijo...

Mujer, ha regalado una caricia de alivio a mi corazón. Ya pasó buen tiempo desde entonces. Quiero saber quien es Ud.