martes, diciembre 24, 2013

Grandeza

No se en que va a terminar esta historia.
No se cuando...
No se donde...
Porque lo unico que se es que empieza
donde termina la voz, la medida, la ley...
No necesito reglas, no necesito titulos.
Podemos disfrutar de algo grande, algo distinto, algo gigante.
Ser el nido de nuestros deseos y nuestros miedos,
el brillo de nuestra mirada, el temblor de nuestro cuerpo.
La grandeza de un amor.
No quiero hacer de tu vida una copia de otras copias...
quiero darte algo nuevo, algo distinto,
algo que aun no conozcas.
Algo que realmente te haga
gritar de felicidad...
llorar de emocion...
vivir por amor...
Tenemos por delante muchas puertas cerradas,
las manos encadenadas...
Pero no voy a esclavizar a mi corazon,
voy a liberarlo.
Por eso, te digo hoy:
Te voy a esperar, hoy te lo digo.
Ayer? no se...mañana tampoco.
Lo valido es que hoy mi corazon dice si,
no quiero que perdamos la oportunidad de conocer cara a cara al amor.
Mas alla del resultado.
Mas alla de nuestra risa.
Mas alla del dolor que nos podamos causar...
hoy quiero extrañarte, tocarte, pensarnos...
Puedo prometerte el mundo, pero te doy mi amor.
Puedo prometerte la paz, pero te doy el silencio y mi mirada.
Yo se que no voy a sufrir, porque mi decision la tomo
desde la tranquilidad con la que te espero mi corazon
y te buscaron mis ojos a lo largo de toda mi vida,
y la explosion de emociones al encontrarte.
Se muy bien que todas las puertas se abren, algun dia...
todas tienen su llave, en algun lugar estan.
Vamos a encontrar juntos esa llave y a romper las distancias.
Vamos a liberar nuestro corazon,
y nuestra unica amarra seran nuestras manos,
y grandeza en este sentimiento.

7 comentarios:

Explorando dijo...

seguro que encontraremos esa llave...

mujerdepapel dijo...

Espacio real: sabes que mi amor es de Bahia como vos?

SR. R dijo...

Hola mujer de papel..te invito a que me visites y seas parte de la historia del Personaje...mi blog evoluciona y busco compa~nia que comparta y opine.


----------------------------------
Las cerraduras de la distancia solo se abren con la lave de la paciencia y el amor. Por mas terrible que parezca ese espacio invisible pero tan tangible como un dolor de pecho...si hay amor...ese sera el paliativo.Si hay paciencia el encuentro sera superlativo...todo lo demas...es relativo.

Anónimo dijo...

hermoso sentimiento, el máximo si los hay.
:)
:)
Grandes sonrisas para usted!
Saludos!

Lala dijo...

wow... eso fue todo un viaje por sentimientos pasados, y no tan lejanos que siempre apelo a que me vuelvan a visitar para recordarme por qué soy lo que soy, por qué elegí a quien elegí, y por qué tengo motivos de sobra para no soltarlo ni que me suelte, y encontrar cada día un motivo distinto para recordarle que lo pusieron en el mundo pura y exclusivamente para darme otra oportunidad de ser feliz.

Besote, ya extrañaba pasar por acá!

Cecilia dijo...

Excelente!!!! Me encanto!!!!!
"Se muy bien que todas las puertas se abren, algun dia..."
Que buena frase!!!!! Que esperanzas da.
Besos Mujer de Papel!!!

Anónimo dijo...

Bueno mujer de papel kiero q sepas me encanto... esta bellisimo y bueno tienes razon xq cada puerta tiene una llave... besos Chau!!!